Proyecto ciudad GoldenRose

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

#16

Dovah aprueba cualquier cuidad ambientada en el Oeste puesta en un bioma Mesa :D

Pero lo que dijo A400M tb tiene un punto. Yo mismo estoy usando una "plantilla" bajada de PlanetMinecraft como base para Sahrot Od Dein (aunque fuertemente modificada), y voy a poner cuál es el autor original (en cuanto me dé por corregir y updatear mi post, que desde el sitio de vacaciones no me apetecía xD). Así que, de ser lo mismo, poned los autores originales anda, que no cuesta nada ;)

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#17

Dovakhan escribió:

Dovah aprueba cualquier cuidad ambientada en el Oeste puesta en un bioma Mesa :D

Pero lo que dijo A400M tb tiene un punto. Yo mismo estoy usando una "plantilla" bajada de PlanetMinecraft como base para Sahrot Od Dein (aunque fuertemente modificada), y voy a poner cuál es el autor original (en cuanto me dé por corregir y updatear mi post, que desde el sitio de vacaciones no me apetecía xD). Así que, de ser lo mismo, poned los autores originales anda, que no cuesta nada ;)

Listo, ya están los autores de las originales.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#18

Perdonad que os esté tocando los webs con las preguntitas, en las imagen veo anillos y unas murallacas del copon con engranajes pero sin embargo por lo que leo no pensais ponerlas. ¿Pondréis esas murallacas?

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#19

A400M escribió:

Perdonad que os esté tocando los webs con las preguntitas, en las imagen veo anillos y unas murallacas del copon con engranajes pero sin embargo por lo que leo no pensais ponerlas. ¿Pondréis esas murallacas?

Nada hombre, si es normal que pregunte todo el mundo :D. Queremos poner engranajes en los suelos de las casas, saliendo de alguna meseta... pero las murallas no nos convencen porque cerraríamos el paso a todos los players y taparía bastante el bioma.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#20

Me encanta el proyecto. Para engranajes podéis mirar los que hicimos en risenbaus mapa 6 bajo una plaza

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#21

El rollo steampunk me mola, siempre me ha llamado la atencion aunque nunca lo he recreado en minecraft siempre me decanto por el rollo medieval

Puede quedar algo muy chulo cuando lo tengais avanzado ire a buscar ideas ^^ porque en Gallowmere hay un barco pirata volador hahaha si es mas o menos rollo steampunk

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#22

APROBADO.

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#24

Muchísimas gracias!!!!!! :D Toda las fuerzas que pusimos en el mundo de Mario World en el mapa 6 la mantendremos aquí!. Una lástima no poder haberlo inaugurado a tiempo, pero así son las cosas, renovarse o morir! A ver si lo ponemos en la wiki del mapa 6 :P

Imagen

dadafas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Sep 2011, 12:54

#25

Me apunto. Os ayudaré espordicamente. Muy esporidicamente.

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#26

dadafas escribió:

Me apunto. Os ayudaré espordicamente. Muy esporidicamente.

Claro!! toda ayuda es bien recibida ;)

PD: Vamos a necesitar una cantidad indecente de oro y hierro.... a alguien le sobra? XD

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#27

por si os sirve, en el mapa anterior diseñe un faro steampunk con un fuelle gigante que al final no realice.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Alfajor el 19 Ene 2014, 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#28

Un faro chulísimo, Alfajor! Sería muy insensato si la panda de GoldenRose no lo aprovechara  ::)

Imagen

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#29

Alfajor escribió:

por si os sirve, en el mapa anterior diseñe un faro steampunk con un fuelle gigante que al final no realice.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mistoban escribió:

Un faro chulísimo, Alfajor! Sería muy insensato si la panda de GoldenRose no lo aprovechara  ::)

Misto está claro que no somos insensatos :P es más lo que queremos es el pack completo el faro y el constructor, venga Alfaaa apuntate ya que no pudiste hacerlo en el mapa 6 vente pa aca y ponlo en Golde Rose  ;D ;D ;D Vengaaa!!!

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#30

no lo hize por vago xDDD ahora estoy con ichi haciendole el horno que ya sabeis. En cuanto acabe voy para alla a ayudar un poco tambien. Ya sabeis que sera un placer currar con vosotros, que sois unos maquinas

Responder