Jardines de Finias - villa colgante en un bosque de setas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#1

Bien, primero de todo excusarme por la poca metodología que tengo aprendida referente a lo de postear, es mi primer post pidiendo un proyecto así que si más dilación alla voy!

Los Jardines de Finias

Empezaremos pues por la localización:
Imagen
Como podemos apreciar en el mapa estamos en el oeste del nuevo mapa 7, la zona escogida es un bosque de setas de un tamaño mediano, el proyecto sera de este tamaño o un poco menos cogiendo solo el centro del bosque en cuestión.

Aquí el link al mapa dinámico:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=5&x=-5428&y=64&z=-3696.9999999999995

La idea planteada es la siguiente, más que una copia es una villa que ser ira haciendo sobre la marcha, partiré de una idea central como la siguiente:

Imagen

o esta también:

Imagen

Repito de nuevo, me baso en estos modelos de arboles como sede central de la villa y acceso a esta, no serán copias ni el tamaño sera tan exagerado, la villa ira por encima de la copa de los arboles, estos le darán una cobertura completa y no se podrá ver desde dentro del bosque, solo desde el dinámico o cuando te acercas al bosque, una vez dentro ningún camino podrá llevarte a la entrada, esta intentara emular a una sociedad secreta la cual no tiene una entrada a visitantes, pero se podrá visitar y puede que en un futuro lejano vivir en ella.

Bien voy a postear algunas imágenes para que vayáis viendo la evolución del árbol central:

Imagen

La sala central y la cúpula del arbol, de aquí saldran los caminos a otras zonas
Imagen

Pór ultimo las vistas desde la cima :D

Imagen

Agradecimientos:

-Migals

Última edición por Grau el 01 May 2014, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#2

Tiene buena pinta  ;) Siempre me han encantado las casas en las copas de árboles. Si necesitas alguna ayuda ya sabes  :)

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#3

Autorizado! Pero recuerda añadir una vía o camino que una tu proyecto con otro o con un faro en su defecto.

También asumo que estarás solo en esto, no? (y Metal si te acaba colaborando!)

Imagen

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#4

En cuanto esté acabado haré un camino a la entrada del bosque, a partir de ahí el que llegue ya se buscará la entrada! En principio estoy solo en esto pues será mi casa, como era grande decidí presentarla, en algun punto si que puede que necesite ayuda y hablaré con Metal (gracias por ofrecerte ;)).

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#5

Lol, mi proyecto del 6º mapa(el cual quedó sin acabar, a falta de participantes :( ). En cuanto tenga mi home2 podria ir a echar una mano, y cuenta con materiales que te pueda aportar. Mola mucho la zona, y habla con misto por lo del arbol (guiño guiño).

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#6

En el mapa 6 habian varios similares tiene buena pinta :D

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#7

Aprovecho y updateo un poco el progreso!

Plataformas secundarias:

Imagen

Vista del arbol mayor unido a las plataformas:

Imagen

Proceso de añadir estructuras no tan naturales en las plataformas secundarias:

Imagen

Última edición por Grau el 15 Feb 2014, 22:10, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#8

Ayer lo visité y te ha quedado de lujo, Grau. Enhorabuena!
Y ya tengo la palabra, en cuanto te vea te la suelto ;)

Responder