Queja sobre baneo injusto

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
benja99arahal

#1

Me han baneado del servidor, encima me falta el respeto diciendome que le inflo las pelotas, dice que le conteste a una pregunta cuando le llevo diciendo la respuesta como 1 hora y media, y el tan AFK durante esa hora y media, que vergüenza, enfin ...

Es asin como me dan las bienvenidas en el servidor? Le estoy diciendo la respuesta de la norma y me ignora....

Última edición por benja99arahal el 11 Ene 2014, 22:42, editado 1 vez en total.
Datzu

#2

Ni siquiera yo te contestaría así y dudo mucho que te den esa respuesta. Seguramente la culpa sea tuya por decir mal la respuesta.

benja99arahal

#3

Datzu escribió:

Ni siquiera yo te contestaría así y dudo mucho que te den esa respuesta. Seguramente la culpa sea tuya por decir mal la respuesta.

Mira, nose si te deje claro... Le dije la respuesta bien, yo soy nuevo, si, me he leido las normas, sí, en esas normas viene algo para cuando eres nuevo e invitado y necesitas decirselo a un GM, pues bién, eso le hice crtl + c y crtl + v en el chat y aun asi me ignora. Nose si me entiendes pero enfin...

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Hola benja, eres la primera persona que me saca de mis casillas y llevo ya tiempo por aqui, has sido incapaz de leer mis mensajes. No me hagas sacar el log.

Cierro el tema. has sido baneado 24 horas, te comento que mañana podrás volver a examinarte, porque creo que ni de eso te has enterado.

SaLudos.

Cerrado