Isla Kasadya

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1

ISLA KASADYA

La Isla de Kasadya es un proyecto personal de Xetsi y Mistoban donde se quiere crear una zona de aventuras para los usuarios del servidor.

Todavía no hay una historia o un argumento principal para la isla de Kasadya, aunque con el tiempo dotaremos al lugar de  esos elementos roleros que espero que los usuarios puedan disfrutar. Hemos pensado que en la isla pesa una poderosa maldición y que los jugadores tendrán que eliminarla para completar la quest.

Isla Kasadya

Imagen

La Isla de Kasadya incluirá dentro de su zona natural varios tipos de construcciones:

  • Una pequeña villa.
  • 4 tipos de mazmorra, situadas en 4 puntos cardinales  y con una temática distinta cada una.

La villa será el lugar donde los jugadores tendrán la oportunidad de descansar, repostar e informarse de los eventos de la zona. Todavía no se tiene un diseño de las casas, pero la idea es tener un poblado pequeño integrado en el ambiente. Esta villa se situará en un pequeño valle en el centro de la isla.

En cuanto a las mazmorras hemos pensado realizar algo tipo “Zelda”. Los jugadores visitarán una primera mazmorra con enemigos, trampas y puzles. Finalizar la primera mazmorra te permitirá entrar a la segunda y así hasta finalizarlas todas.

Participantes:

[mchead]xetsi[/mchead]: Ecologista empedernido que se pasó el mapa 6 cuidando de una selva. Experto en Quest a pesar de no haber inaugurado nunca ninguna. No habla nuestro idioma.

[mchead]Mistoban[/mchead]:  Un energúmeno que un día le pudieron el nick azul y se dedicó a hacer chuminadas por todo el mapa 6. No es de fiar y se rumorea que le roba el almuerzo a los niñorata.

Enlace al dinámico:
http://bit.ly/19Z4Fe3

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

El post está en construcción! Gracias por su espera y paciencia :3

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Mistoban escribió:

En cuanto a las mazmorras hemos pensado realizar algo tipo “Zelda”. Los jugadores visitarán una primera mazmorra con enemigos, trampas y puzles. Finalizar la primera mazmorra te permitirá entrar a la segunda y así hasta finalizarlas todas.

¡Copión!  >:(

Me gusta la idea, seguro que la terminareis antes que lo que quiero hacer yo y, cuanto más, mejor. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#4

No hemos copiado nada! Quien dice Zelda dice cualquier action RPG que contemple esas premisas!

Ya te garantizo que no vamos a recrear Hyrule! :P

De momento estamos organizando todo aún. En breve tendréis noticias! :)

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Que nombre más feo.... :P

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#6

Hum, tiene buena pinta. Si puedo ser de ayuda, avisad.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Suena a "Isla quesadilla" pronunciado por un inglés no muy sobrio.

Me gusta mucho la temática y estilo, preferiría acudir sin saber nada sobre la zona, pero si necesitais ayuda con lo que sea, tendré que echaros un cable, todo sea por fomentar las aventuras.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#8

NADA que decir. Lo mejor es dejar(encerrar) a estos dos en una isla (y no dejarles salir) y esperar aver que sale.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#9

Me gusta Misto :D hay que decantarse por el PVE

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

ichitaicho

#10

efeyabel escribió:

NADA que decir. Lo mejor es dejar(encerrar) a estos dos en una isla (y no dejarles salir) y esperar aver que sale.

Herobrine.

Misto, me gusta la parte en la que dices que eres un energumeno, con esta delicia de Gm sobran las palabras ya xDDDDDD

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#11

Actualizo información:

El proyecto ya cuenta con un almacen automatico con un distribuidor para mas de 35 items. Horno automatico incorporado para 11 items distintos. Y cultivo automático de zanahorias, patatas y trigo.

Respecto al poblado en el valle se ha terraformado el valle para la ocasión, creada una puerta "natural" de acceso y dos casas completas.

Esta noche se intentará subir capturas.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#12

Lo poco que he visto me gusta mucho y menudo sistema de filtrado de items.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#13

Gracias Peter, hay otros edificios (además de casas) aún por construir, espero que te gusten tanto con las que hay actualmente. Todo será del mismo estilo y materiales.

Sobre el sistema de filtrado, mención especial para ti que ayudaste a solventar un par de problemillas que surgieron y propusiste el sistema compacto que ha permitido meter tantos filtros en el mismo espacio en el que antes había menos de la mitad.

Me fallan algunos items que pasan de largo su filtro a pesar de estar bien configurado. Se soluciona quitando todos los hoopers del filtro especifico y volviendolos a poner. Me ha pasado con el melón, pedernal, pluma y pollo. Los dos primeros están solucionados.

Para menudos las decenas, casi centenas, de stacks de hierro gastados en hoopers xD

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#14

Serbio escribió:

Me fallan algunos items que pasan de largo su filtro a pesar de estar bien configurado. Se soluciona quitando todos los hoopers del filtro especifico y volviendolos a poner. Me ha pasado con el melón, pedernal, pluma y pollo. Los dos primeros están solucionados.

Que cosa más rara.

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#15

Ya esta casi acabada la terraformación del valle a falta de la salida Sureste. Nivelado el nivel más bajo y naturalizadas todas las paredes, algunas de ellas de más de 25 cubos de altura. Plantación de robles milenarios alrededor y en la parte alta del valle, con el fin de darle aún más privacidad.

Acabadas las cuatro casas que compondrán el poblado. Todas ellas con tejados a más de dos vertientes y profundidad en las fachadas de hasta tres cubos.

Todas ellas estilo montañés y la misma lista de materiales, dándole especial importancia a casi todos los tipos de madera:

  • Cobblestone.
  • Stone Bricks.
  • Madera de roble tratada.
  • Madera de abedul tratada.
  • Madera de roble oscuro tratada.
  • Madera de pino tratada.
  • Madera de pino.

Asuntos pendientes en el poblado:

  • Plaza, mercado central.
  • Preparar suelo de la villa adecuado para tránsito.
  • Creación de mini zonas verdes.
  • Terminar de decorar interiormente algunas de las casas.

Esta noche, esta vez sí, dejo algunas fotillos.

Última edición por Serbio el 27 Ene 2014, 10:47, editado 1 vez en total.
Responder