Alfajor, has pensado ya en qué zona vas a habilitar para hacer surf? Al sur del pueblo hay una zona de playa que tiene pinta de haber buenas olas, de esas que rompen hacia un lado y al otro. guiño**guiño
Aldea/territorio tematico "VIETCONG"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
La casa del Coronel Kurtz no debe faltar
*Alfa saca la escoba y empieza a espantar a los vietnam freaks D:<
Tarde o temprano vereis alguna referencia, ya que las peliculas son parte de las cosas que quiero representar ahi pero como digo, este proyecto lo quiero alargar todo lo que pueda, va a ser mi proyecto que realizare durante los parones en otras cosas.
nxt escribió:Pues yo encontré un par de discos, cat y esos, pero las Valkirias no lo tengo todavía ;-)
Tengo varios discos iguales (no, no son el verde), y tengo pensado meter banda sonora a toda la jungla, tratare de que se adapte bien a la tematica... aun me queda la esperanza de que metan alguna de estas en la 1.8
Vietnam War - The Rolling Stones "Sympathy for the Devil"
Paint it Black - Vietnam War
Vietnam War Music - The Doors - The End
The Vietnam War-Fortunate Son
aunque con esta me conformaria xD
Full Metal Jacket - Bird is the Word
Alfajor escribió:[...]
Tengo varios discos iguales (no, no son el verde), y tengo pensado meter banda sonora a toda la jungla, tratare de que se adapte bien a la tematica... aun me queda la esperanza de que metan alguna de estas en la 1.8
[...]
Ahora me has pegado todas esas canciones, no podré escuchar otra cosa en días :/
Por cierto, muy chulo el proyecto!