Concurso de firmas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Concurso de firmas


Hace ya un tiempo se crearon esas magníficas firmas que más de uno luce en el foro. Por si no lo sabíais, todas son de lugares del servidor, lugares que serán recordados con cariño por sus creadores y visitantes.

Imagen

Y creemos que ya va siendo hora de ampliar el elenco de fondos para esas firmas. Necesitamos nuevas con más construcciones de este mapa, cosas que hagan que los usuarios que no llevan tanto tiempo con nosotros como para conocer algunos de esos lugares puedan mirarlas y decir "oh, yo he estado ahí".

Conseguid una imagen de algun lugar que considereis simbólico, que tenga importancia para vosotros o que simplemente quede genial y posteadla en este tema.

Reglas

  • Las imágenes deben ser de los servidores de mcers.

  • Se admite todo tipo de texture packs y shaders, así como el uso de chunky, photoshop, pinturas al óleo escaneadas, etc. ¡Dejad volar la creatividad!

  • Así mismo, tampoco hay un límite de cuántas imágenes podeis presentar, ya que a mayor variedad para los fondos, mejor.

  • Por motivos que él ya sabe, ElComediante tiene prohibido participar (es broma)1.

Si la imagen cumple las normas del concurso de screenshots, también podeis presentarla ahí.

¡Teneis hasta el 10 de noviembre! Suerte a todos los participantes.


1 En verdad no.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Presentamos una screenshot o una imagen recortada a medida? Y de que medida si se cumple el segundo caso?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

robertoccu escribió:

Presentamos una screenshot o una imagen recortada a medida? Y de que medida si se cumple el segundo caso?

No hay que cumplir ninguna medida me ha dicho dbu, así que tamaño screenshot de toda la vida irá bien.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

:(

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Hoy me he acordado de esto, ¿puedo presentar algunas fotos? Dado que nadie ha presentado nada, me haré un recorrido por los proyectos.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Dale dale.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Fotos de la mayoría de proyectos del 6º mapa y los faros del 7º. Dado que no tengo control sobre el clima y el ciclo solar, y que esperar 10 minutos a que amanezca es una perdida de tiempo, pues algunas las he hecho de noche o lloviendo, como tocaba. He tomado como referencia los /poi asi que si falta algún proyecto es porque no estaba en el /pois. Hacer esto me ha llevado desde las 13h hasta las 18h, que si ahora llueve, que si ahora es de noche, que si no cargan los chunks u.u Son 57 imágenes pero a imgur le ha dado por repetir alguna. Son tantas para que no pase como luego que 'Porque sale ese proyecto y no el mio'.

[imgur-album]Ng4BQ[/imgur-album]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

Muy buen currele Robert. Gracias.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#9

Te ha faltado El Cubo.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#10

(+1 a Placton!)

Muy chulas Rober!

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Plancton escribió:

Te ha faltado El Cubo.

También Yukon

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#12

Eso!
Yukón puede quedar muy bien y natural.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

Añado 2:

Imagen

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#14

Unas cuantas. Mi pc peta si le pongo buenos gráficos.[imgur-album]NIDOr[/imgur-album]

Última edición por youss el 26 Ene 2014, 17:59, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Responder