Wiki desactualizada

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#1

Me he dado un voltio por la wiki y he comprobado que no está actualizada al 7º mapa... ¿Alguien podría hacer algo al respecto? Gracias por contestar

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

¿A qué te refieres con qué no está actualizada al 7º mapa? Los artículos los creais vosotros, si no hay información sobre los proyectos del 7º mapa es porque los responsables de esos proyectos aún no han redactado nada.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#3

La wiki es un proyecto comun no una obligacion del staff

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#4

Perdón, creía que tenía que crear una categoría un GM o algo así. Lo siento :S

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

TheSakiLOL escribió:

Perdón, creía que tenía que crear una categoría un GM o algo así. Lo siento :S

No te preocupes, si no estás familiarizado con el formato de las wikis estas cosas pasan.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#6

Saki, los usuarios no podemos crear categorías generales, solamente entradas dentro de otras categorías creadas por el staff.

He visto que dbuxo ha creado una entrada no hace mucho con el nombre "[size=11px]7º Mapa Minecrafters[/size]", al que supongo que le añadirán más categorías (proyectos del 7º mapa, ciudades del 7º mapa, etc) tal y como están en la carpeta del 6º mapa. Una vez hecho esto quien quiera podrá comenzar a publicar entradas en el lugar que correspondan, pero por el momento hay que esperar. (No estás loco Saki ;) )

Pero vaya, no hay que impacientarse, aun hay poca cosa construida por el server y, por lo tanto, poca cosa que meter en la wiki...  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Migals escribió:

Saki, los usuarios no podemos crear categorías generales, solamente entradas dentro de otras categorías creadas por el staff.

He visto que dbuxo ha creado una entrada no hace mucho con el nombre "[size=11px]7º Mapa Minecrafters[/size]", al que supongo que le añadirán más categorías (proyectos del 7º mapa, ciudades del 7º mapa, etc) tal y como están en la carpeta del 6º mapa. Una vez hecho esto quien quiera podrá comenzar a publicar entradas en el lugar que correspondan, pero por el momento hay que esperar. (No estás loco Saki ;) )

Pero vaya, no hay que impacientarse, aun hay poca cosa construida por el server y, por lo tanto, poca cosa que meter en la wiki...  ;D

Vale, mañana creo subcategorías, no sabía que no podíais vosotros.
Ciudades, proyectos, red de transportes, quests, estadios pvp (que aún no hay ninguno), ¿algo más?

Edit: Me acabo de fijar que hay varias cosas que necesitan retoques, ¡tocará exprimir el teclado al tope mañana!

Última edición por Drzego el 03 Feb 2014, 01:44, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#8

Tengo la intención de mantener la entrada sobre Sahrot Od Dein tan actualizada como me sea posible...

Otra cosa, pueden ponerse screens?

Datzu

#9

Dovakhan escribió:

Tengo la intención de mantener la entrada sobre Sahrot Od Dein tan actualizada como me sea posible...

Otra cosa, pueden ponerse screens?

Sí, claro. Además de  tablas por si quieres hacer un "changelog".

Responder