Me vuelvo a mi casita xD

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
kilorbo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2014, 16:30

#1

El día que entré (hace 3 días?) me hice mi pequeña casita costera muy bonica y tal... Pero quise huir del autismo del 'single player' y me embarqué a descubrir horizontes en los que me acoplaría con el primer inocente con el que me cruzase xD

Eché un vistazo a Golden Rose y por los alrededores me encontré a 'los refugiados', unos chicos muy majos a los que ayudé a picar y decorar el interior de su 'komuna'. Pero como ayer se conectó un colega mío, ya me dije, que coño hago yo picando aquí que no estoy terminando el complejo de casuchas piratescas que tenía pensado desde el principio?

Así que nada, de vuelta a casa, como los niños cuando se quedan paraos, como el modernito que se va a dublín y se queda tieso, como el usuario de facebook que dice que se va para siempre y al final resulta que no,
como... Bueno, ya me entendéis.

Está pensada para acceder en barca, que por la noche las luces hacen que sea mas bonico, espero vuestras visitas ^^

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Y colorin colorado este cuento me ha gustado. :)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Se ve chula, ¿por dónde queda?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
kilorbo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2014, 16:30

#4

Al noreste de faro centro atravesando el mar. Por unos bosquecillos que hay por ahí

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Responder