Reinicio del mapa tras el update

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Bueno, anoche el update cayó en nuestras manos y actualizamos el server. En primeras instancias el mapa que teníamos cargó "sin problemas", aunque daba lags enormes y cosas raras. Lo dejé apagado hasta hoy... y hoy no ha querido arrancar. He usado todo tipo de herramientas para intentar reparar los errores de chunks, pero no hay forma. Sólo cargaba un save de hace 2 semanas (cuando empezó todo).

Por lo tanto, y sintiendolo muchisimo.. reiniciamos mapa.

Cuando entréis, alejaos bastante del spawn para que los admins podamos hacer una zona comun para todos, ya uniremos todo después con caminos y demás :)  (ya hay mapas subidos en el post del server, intentar hacer las cosas fuera de la isla alrededor del spawn)

Y aprovecho para comentaros que la politica de regalar mats se acabó ;) En los baules del principio encontrareis materiales basicos para empezar, pero todo será construido a partir de ahora con nuestro sudor y sangre (lo del mapa anterior se nos fue de las manos y apenas podiamos jugar los admins). Creo que el juego gana enteros y se premia mucho más el esfuerzo y la dedicación de cada uno.  Eso sí, los que se conecten durante hoy recibirán un pico y una pala de diamante como regalo de expedicionarios (hay que descubrir mapa).

Si veis que os carga lento o hay lag, entender que está construyendo el mundo desde varios puntos de vista y le va a costar arrancar. El lunes o el martes intentaremos migrarnos al servidor dedicado por fin

A disfrutar chicos, y sentimos mucho las molestias.

PD: Aun así no me rindo y pelearé con los datos guardados, al menos para "copiar y pegar" al mapa las construcciones grandes que teniamos. Quizás un día os encontréis perdido en algún rincón cierto moai o los restos de un antiguo galeon ;)

Última edición por .skass el 31 Oct 2010, 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#2

Justo ahora que acababa de llegar y construirme una casa... xD

Que le vamos a hacer, era algo que sabíamos que ocurriría, ¿No? :P

Mucho ánimo, y si hay que volver a construir algo o a buscar materiales, yo me apunto :)

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Pues habrá que echar un vistazo al servidor aunque no soy muy bueno con las construcciones que digamos... veré a ver en qué puedo ayudar

Un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#4

¡hola chicos!

Estoy intentando conectar desde el ordenador de casa de mis suegros, pero no hay manera... ¿el server vuelve a estar caido?

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#5

Pues habrá que empezar a construir de nuevo .....  ::)

Responder