Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#151

xedea y yo hemos acabado el primer puente del camino hacia el Oeste. Aunque el camino por ahora termina ahí, ya es posible ir a Golden Rose sin dar saltos y tropezones escalando acantilados.
Imagen

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#152

LucasK336 escribió:

Ya que la cosa me da que está algo... atascada, y esto es un proyecto público, me gustaría arrancar yo mismo con el tramo hacia el Oeste del faro mesa. Hay varios proyectos para ese lado y es bastante difícil ir desde el faro hacia esa dirección con el relieve tan abrupto que hay. Este es el tramo que propongo en esta primera fase:

Imagen

Obviamente todo siguiendo la estética del camino ya estipulada. Los puentes (al menos el primero) estará hecho con los mismos materiales y estética que la zona del faro.

Me parece perfecto el plannig hablamos ingame y me concretas cosillas asi puedo ir ayudando, el camino secundario seria un poquito mas adelante del que has marcado para que comunique con el establo que estamos construyendo.

Mola el puente  ;D ;D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#153

A ver que os parece esto:

*Los caminos secundario son sugerencias por si los proyectos interesados quieren mantener un contacto más cercano.
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#154

Vale, no entendí del todo lo de Roberto. Si parece mejor rodear la montaña pues que se rodee.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#155

Mik_C escribió:

Vale, no entendí del todo lo de Roberto. Si parece mejor rodear la montaña pues que se rodee.

No se a que te refieres.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#156

He dicho lo que he dicho: si Lucas prefiere pasar por detrás de la montaña como bien has plasmado en tu mapa pues que sea así.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#157

Maiastur escribió:

Me parece perfecto el plannig hablamos ingame y me concretas cosillas asi puedo ir ayudando, el camino secundario seria un poquito mas adelante del que has marcado para que comunique con el establo que estamos construyendo.

Mola el puente  ;D ;D

Muchas gracias  ;D

El camino hacia vuestro proyecto era solo un ejemplo  ;) . Si quieren ayudar en este momento lo que mejor nos vendrá será stone, mucha stone.

Por otra parte  he mirado la zona con detenimiento y entre que el dinámico te confunde con el relieve y que hay varias casitas y zonas ocupadas he tenido que cambiar el trayecto que seguirá el camino en el bioma mesa. Será, si les parece, algo más así.

Spoiler

Imagen

El segundo puente, que salvará 70 metros de distancia, será algo similar a este.
Imagen

Se aceptan donaciones de stone y tinte cyan

Última edición por LucasK336 el 19 Feb 2014, 17:43, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#158

Hazte unos hornos como los que te enseñe cuando viniste a verme y metele lava, será más sencillo para la stone. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Maiastur
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 30
Registrado: 21 Sep 2012, 22:46

#159

LucasK336 escribió:
Maiastur escribió:

Me parece perfecto el plannig hablamos ingame y me concretas cosillas asi puedo ir ayudando, el camino secundario seria un poquito mas adelante del que has marcado para que comunique con el establo que estamos construyendo.

Mola el puente  ;D ;D

Muchas gracias  ;D

El camino hacia vuestro proyecto era solo un ejemplo  ;) . Si quieren ayudar en este momento lo que mejor nos vendrá será stone, mucha stone.

Por otra parte  he mirado la zona con detenimiento y entre que el dinámico te confunde con el relieve y que hay varias casitas y zonas ocupadas he tenido que cambiar el trayecto que seguirá el camino en el bioma mesa. Será, si les parece, algo más así.

Spoiler

Imagen

El segundo puente, que salvará 70 metros de distancia, será algo similar a este.
Imagen

Se aceptan donaciones de stone y tinte cyan

Me gustaba más el anterior tramo, sin tantas curvas, pero bueno si no hay otra..jeje

Ok marchando piedra, cocida? sin cocer? mitad mitad?cuando puedas me dejas un baul señalizado en el inicio del camino junto al faro y lo voy llenando

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#160

Si, a mi también me gustaba más pero hay varias construcciones en la zona a cuyos dueños no creo que les agrade la idea de vivir bajo un puente.

Para el camino necesitaremos tanto stone como cobble. Para el puente será necesario bastante clay (se saca una buena cantidad haciendo el propio camino).

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#161

Que vivan bajo el puente, como los trolls tradicionales.

Spoiler

Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#162

Acabado el segundo puente de la serie

Imagen

A partir de este punto no creo que hagan falta más puentes tan grandes, ya que se acaba el bioma mesa tan escarpado y empieza una zona más plana. Gracias a Maiastur por la aportación de materiales ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#163

Muy chulos ambos puentes. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#164

Un puentecito más y ya tenemos Golden Rose a la vista.

Imagen

La siguiente fase sería esta. El camino dobla hacia el Norte y luego hacia el Oeste para meterse por un valle largo que lo llevará hasta fuera del bioma mesa.

Imagen

Como verán, hay un lago por el que será necesario otro puente más. Debido a que este se encuentra tan cerca de Golden Rose me gustaría pedirle ayuda a los responsables para construirlo con un estilo similar al de la ciudad (que nunca he hecho nada SteamPunk), y para que también decidan por donde irá el camino de acceso a la ciudad  ;)

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#165

Veamos, propongo este trazado para el camino oeste:
Imagen
Saldría de Kraken hacia el noroeste, hasta llegar a las proximidades de esa especie de caserío.

[center]Imagen
[center]

Responder