Facebook compra Whatsapp por 16.000.000.000$

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#46

  • Ey! Whatsapp está caido :(
    Aparecen todos los 'Telegramers'
  • Jajajaja Eso no pasa en Telegram
  • Callad, que Telegram está caido también.
  • :(
Iverson383

#47

Telegram se ha caído por el exceso de registros que ha recibido en Europa, y no es coña.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#48

100 usuarios nuevos por segundo en telegram, eso no lo aguanta nadie.

Aunque parece que ya funciona,  whatsapp sigue k.o.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#49

Los de Telegram se estarán frotando las manos.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#50

Y tanto, con la caida de whatssapp sus competidores ganaran publicidad del Boca a Boca.

yo creo que whatssapp a caido ya que los de fb estan moviendo la central/toqueteando algo.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#51

#WhatsappHaCaidoPorqueFB está traspasando todas las conversaciones a su archivo
#WhatsappHaCaidoPorqueFB lo ha cerrado
#WhatsappHaCaidoPorqueFB quiere destruirlo
#WhatsappHaCaidoPorqueFB es malo
#WhatsappHaCaidoPorqueFB ha contratado a Ambrosio, a un calvo y a su tía de plástico

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#52

Es la 2º caída de Whatsapp en 3 años que veo y ya está la gente corriendo a buscar otra red. Me parece absurdo, absurdísimo, dejar de usar una aplicación por tener algún fallo esporádico. Se ve que la gente está deseando tener una excusa para dejar Whatsapp y todavía no entiendo bien por qué... En fin, ya pasó con Line y la gente volvió a Whatsapp, a ver ahora.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#53

#WhatsappHaCaidoPorqueFB lo ha comprado Del Nido
#WhatsappHaCaidoPorqueFB tiene ganas de trollear
#WhatsappHaCaidoPorqueFB ha tropezado
#WhatsappHaCaidoPorqueFB es como Galactus
#WhatsappHaCaidoPorqueFB está revisando las obesas conversaciones de Lendoiro

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#54

Deyrsent escribió:

Es la 2º caída de Whatsapp en 3 años que veo y ya está la gente corriendo a buscar otra red. Me parece absurdo, absurdísimo, dejar de usar una aplicación por tener algún fallo esporádico. Se ve que la gente está deseando tener una excusa para dejar Whatsapp y todavía no entiendo bien por qué... En fin, ya pasó con Line y la gente volvió a Whatsapp, a ver ahora.

¿No te parece extraño y casual que coincida con la compra de éste por parte de Feisbuk? No sé...

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#55

Deyrsent escribió:

Es la 2º caída de Whatsapp en 3 años que veo y ya está la gente corriendo a buscar otra red. Me parece absurdo, absurdísimo, dejar de usar una aplicación por tener algún fallo esporádico. Se ve que la gente está deseando tener una excusa para dejar Whatsapp y todavía no entiendo bien por qué... En fin, ya pasó con Line y la gente volvió a Whatsapp, a ver ahora.

Estoy contigo.


TheSakiLOL escribió:
Deyrsent escribió:

Es la 2º caída de Whatsapp en 3 años que veo y ya está la gente corriendo a buscar otra red. Me parece absurdo, absurdísimo, dejar de usar una aplicación por tener algún fallo esporádico. Se ve que la gente está deseando tener una excusa para dejar Whatsapp y todavía no entiendo bien por qué... En fin, ya pasó con Line y la gente volvió a Whatsapp, a ver ahora.

¿No te parece extraño y casual que coincida con la compra de éste por parte de Feisbuk? No sé...

Se me ha caido el movil. No te parece extraño y casual que haya sido hoy día 23? Lo que decía al principio del tema y lo que decía con la privacidad, se hace saber algo y a la mínima la gente se vuelve loca.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#56

Deyrsent escribió:

Es la 2º caída de Whatsapp en 3 años que veo y ya está la gente corriendo a buscar otra red. Me parece absurdo, absurdísimo, dejar de usar una aplicación por tener algún fallo esporádico. Se ve que la gente está deseando tener una excusa para dejar Whatsapp y todavía no entiendo bien por qué... En fin, ya pasó con Line y la gente volvió a Whatsapp, a ver ahora.

Hombre comparar whtasapp con Telegram...y Line con Telegram peor aun...

Line siempre fue una chusta, yo lo use dos dias y me lo desinstale pero Telegram solo por poder usarlo en el pc ya le da mil vueltas a Whatsapp

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#57

Line también está para PC y oficial.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#58

m690 escribió:

Line siempre fue una chusta, yo lo use dos dias y me lo desinstale pero Telegram solo por poder usarlo en el pc ya le da mil vueltas a Whatsapp

Hombre, no te voy a negar que el punto flaco de Whatsapp, incluso más que el de la privacidad (que si no me equivoco sólo es problema en redes wifi), es no tener cliente de escritorio. Y si la peña se acaba pasando a Telegram pues allí iré yo, no tengo problema.

Lo que me parece absurdo es la disposición de las masas a ser manipulada. Al principio el Whatsapp era maravilloso y daba la felicidad. Se han vendido, doy fe, millones de smartphone sólo por usar Whatsapp. Pero de repente la masa se ha dejado convencer de que es el mal, de que Whatsapp les ha traicionado porque le van a cobrar 1 euro al año -aunque ya lo avisase cuando se instala- o que sus conversaciones de "jojo, tetas" o "tía, fulanito está como un tren" las va a leer un malvado jacker sin nada mejor que hacer. Ya sé que es escupir contra el viento y que la masa es imbécil por lo general, pero me molesta, ya os digo, el veletismo absurdo de la gente. Con todo esto, claro, me refiero a la masa en general. Si alguien se pasa a Telegram o a cualquier otra porque le guste o porque no le guste Whatsapp perfecto. Hablo sólo del borreguismo :P.

Ale, ya me he quedado contento xD.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#59

Pero es que en el tema de las aplicaciones de mensajería hay que usar la que use la mayoría del rebaño.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#60

Deyrsent escribió:

Hablo sólo del borreguismo :P.

Ale, ya me he quedado contento xD.

Es que es bien sabido que la sociedad se comporta siguiendo lo que hace el otro, dudo que podamos hacer nada al respecto.

Responder