El camino azul llegaría a Mariña?
Enviado desde mi Nexus 4
El camino azul llegaría a Mariña?
Enviado desde mi Nexus 4
No, lo que pasa es que no cabía el desvío xD
Vamos, que estaria mas alante
[center]
[center]
Quitale zoom mejor
Enviado desde mi Nexus 4
Yo haría el camino más natural:
En mi opinión ese camino no tiene el perdón divino xd. Podríais haber puesto el trayecto que ibais a llevar aquí y el diseño y demás.
Enviado desde mi Nexus 4
Estamos haciendo el primer diseño, lógicamente no va a quedar así. Lo que buscamos es en un primer momento que sea funcional, cuando esté acabada la calzada central, ya lo modificaremos para que quede bonito y superguachi. Queda poco, así que...
[center]
[center]
Ya no es solo lo estético, si no que bordee biomas y zonas y no las cruce por el medio y se las cargue, como aqui: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=10&x=1059.8478840559899&y=64&z=-3358.8181974049216
Ahí quizás tengas razón. Probablemente habría sido mejor meterse hacia dentro en vez de cruzarlo con un puente, mea culpa.
[center]
[center]
Pon un plano aqui hecho con el dinamico en modo plano y asi debatimos entre todos como iría mejor y se evita que tengáis que deshacer trabajo hecho.
Ahora estoy en el móvil, mañana cuando coja el ordenador os hago un plano.
[center]
[center]
Mik_C escribió:Yo haría el camino más natural:
- Naturalizad el terreno de alrededor, no hagáis cortes verticales a colinas para la carretera y lo dejéis tal cual.
Yo veo taludes verticales en la vida realtm
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Mmh, eso es el camino secundario hacia Mariña o una sección del camino principal?
Eterdragon escribió:Mik_C escribió:Yo haría el camino más natural:
- Naturalizad el terreno de alrededor, no hagáis cortes verticales a colinas para la carretera y lo dejéis tal cual.
Yo veo taludes verticales en la vida realtm
Ya, pero no queda igual con dirt y todo liso.
Aquí la gente no lee los posts.
Anteriormente he dicho que esos problemas se solucionarán, pero se está haciendo el esqueleto del camino, primero tiene que ser funcional. Después ya lo llenaremos de rosas y flores, pero de momento, así es, hasta que me conecte.
[center]
[center]
¿Pero por qué hacer el trabajo dos veces? Haz un esquema, lo discutís, elegís materiales y lo hacéis de 1. Así no tendréis que deshacer nada. Eres tú el que parece que no lee.