Sim City 5

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#331

No podéis decir este lo ha hecho en x tiempo o el otro en menos y tal, porque detrás de cada juego hay mil mundos distintos que no os llegáis a imaginar que en uno puede diferir de una manera muy grande. El SimCity por muy malo que sea y cómo lo están gestionando también hay que decir que sus horas de diversión me ha dado.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#332

LucasK336 escribió:

Mientras tanto un tío solito crea esto

http://www.youtube.com/watch?v=Ls8FBFFjMxk#ws

Sale en más o menos un mes.

Pues si! juego que sigo desde hace mucho y la cosa tiene guasa mientras EA with Firaxis tienen un departamento entero para simcity 5 e investigar como sacar mas money y joderme a mi unas de mis mas ilusiones porque uno de mis primeros juegos fue el simcity 2000 luego vino el simicty 3000 word edition y posteriormente el simcity 4 + expansion.

y va y me joden el caramelo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

yo creo que el update 10 vendra con el boton format c:\  y te lo encasquetaran como algo cool. jeje

por mi hasta que no lo regalen ni me lo pienso y mira que me jode.

Me quedo con el cities xl platinum + mods o el simcity 4 + expansion + mods

Última edición por obv el 15 Ene 2014, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#333

Y casi un año más tarde, en la actualización número 10, tenemos al fin el modo offline

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9997776.page

Ahora solo necesitamos que los modders nos den mapas más grandes, o a lo sumo si esto supone demasiada carga para el ordenador, mapas regionales organizados en cuadrícula como en el SimCity 4. Y recién ahí empezaremos a hablar de un sucesor digno del SimCity 4

Última edición por LucasK336 el 20 Mar 2014, 11:58, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#334

SimCity 5 NUNCA será un sucesor digno de SimCity 4. Yo estoy esperando a ver con que nos salen para el SimCity 6, si lo hacen.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder