[HILO OFICIAL] Space engineer

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#31

Ya hay un hilo de esto, busca en el foro

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#32

Ufff que simpatía....

Bueno, ya he visto el hilo original al que me habeis citado, por cierto, facilitándome las cosas sin enlace ni nada.

Podíais haberos saltado la fase de Repetido o busca no se qué y haciendo uso de un poquito de amabilidad, haberme comentado si os gusta o no, si os interesa, si no se qué...porque según veo en ese pedazo de hilo al que me dirigís está muertísimo el tema y yo aquí he preguntado si os interesa pillar 4 copias y por si no lo sabíais os pongo más información.

De todas formas pido mil y una disculpas por repetir un tema que parece que ya teneis manido y haberme dejado llevar por la emoción que me ha producido descubrir este juego y compartirlo.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#33

Guntrek escribió:

Podíais haberos saltado la fase de Repetido o busca no se qué y haciendo uso de un poquito de amabilidad, haberme comentado si os gusta o no, si os interesa, si no se qué...

Sí sí, pero ni ellos se han molestado en suavizar la respuesta cuando ya está todo comentado en otro lado, ni tú te has molestado en usar ese botón de arriba del todo que pone Buscar  ;) Han puesto que está repetido y na más, y noo pasa na.

Salu2

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#34

Si lees esto le veo desde el movil mientras espe o al tren asi que son cortas, no preteneia ser Borde, lo siento.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#35

Está todo comentado? Si?
Yo creo que no, acaban de sacar el multijugador y el survival mode, en el original no pone nanai de eso, esta desactualizado y por otro lado, pregunto si alguien quiere comprarlo conjuntamente, cosa que en el post original ni de lejos he visto.

Yo creo que en lugar de leer lo que he puesto, nadie se ha molestado en absolutamente nada, directamente han visto star engineers? Repetido

Y por cierto, es sólo una observación, cada foro es un mundo, pero los usuarios nuevos deberían de tenerlo más fácil al navegar por el foro si vais a estar continuamente redirigiendo al personal en lugar de poner chinchetas a temas.

Es la segunda vez que me pasa esto, fallo mío? Posiblemente no niego mi parte de culpa, pero no creo que sea de recibo recriminarme que un post ya se ha hablado de esto cuando primero, esta en la tercera página de varios y segundo, esta ABSOLUTAMENTE DESACTUALIZADO.

Por último, ni de lejos pretendía entrar en un debate ni tonterías de estas así que si por favor se puede cerrar el tema lo agradecería, porque visto lo visto que el objetivo (era ver si alguien se interesaba en comprarlo en grupo y en que se supiese ke ya hay multijugador y survival mode) se ha desvirtuado, no tiene sentido alguno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#36

efeyabel escribió:

Si lees esto le veo desde el movil mientras espe o al tren asi que son cortas, no preteneia ser Borde, lo siento.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

No te preocupes, lo entiendo perfectamente, en realidad no va contigo personalmente, es sólo que me he sentido algo ofendido y ridículo a la vez uando sólo pretendía comunicaros que me emocionaba haber descubierto eso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#37

porque se va a cerrar MI tema? o.O solo me he saltado 2 actualizaciones, porque he estado ocupado con los estudios... vamos, no lo veo como un trabajo. Pero vamos, sigamos con el tema, no me lo desvirtueis D:

Por otro lado guntrek, yo lo tengo desde hace medio año o asi el juego comprado, pero prefiero no tocarlo hasta que salga de la version alpha, que luego te cansas antes de que este todo sacado. Creo que hay alguno mas por aqui que lo tiene, si lo quereis probar yo me apunto, pero un rato solo, no quiero aborrecerlo que se que aun esta verde

Última edición por Alfajor el 26 Mar 2014, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#38

Yo lo tengo, y opino lo mismo que Alfajor, además estoy liado con otro "jobi"... Sorry Guntrek

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#39

De todas maneras, como ya dije, si me echais una mano a actualizar el post, mejor que mejor :)

Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#40

Pito, pito, gorgh... hala, Guntrek, te ha tocado!  ;D

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#41

Jajajaja, hablaba de cerrar el tema que yo creé, pero algún admin ha juntado mis posts con los vuestros.

Pues por lo que me he estado informando, acaban de implementar el survival, y el multijugador.

En el survival tienes que recargar tu energía del traje espacial. Caerte te hace daño (3 bloques 25% 4 bloques 50 o así y más de 5 bloques instadeath) de momento nada de comida.

En multiplayer de momento no hay servidores dedicados, los implementarán pero más adelante, por ahora son como servidores de partidas únicas a las que se puede unir amigos (Steam por ejemplo y desconocidos)

Y han metido paneles solares, funcionamiento "más realista" de las refinerías de los ores y alguna que otra cosa más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#42

Por cierto y Sorry por el doble post, me lo pillaré, total no tengo mucho tiempo libre y no creo que me de tiempo ni a probarlo a fondo ni a aburrirme de el... Así que ya la contare desde dentro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#43

Yo lo poco que probe es que aun esta muuuy verde

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#44

Según en los foros oficiales en los que me he estado moviendo para recopilar información, ha tenido muy muy buena acogida el modo survival...y los veteranos no dejan de pedir npcs, sistema de economía y npcs hostiles (piratas, aliens o algo por el estilo)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#45

https://www.youtube.com/watch?v=bDZBHy5R_Y0

Y otra actu mas, a esperar pacientemente a los server dedicados.

Imagen

Responder