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PeterLancton
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#361

Completamente de acuerdo, sigue habiendo muchos bugs, ayer mismo en SP, sin querer encontré cómo duplicar bloques.

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robertoccu
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#362

PeterLancton escribió:

Completamente de acuerdo, sigue habiendo muchos bugs, ayer mismo en SP, sin querer encontré cómo duplicar bloques.

¿Solo 1 bug de duplicación? Yo ya he duplicado de 2 maneras xD

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PeterLancton
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#363

Y ocurren cosas raras con los pistones (BUD switches raros).

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robertoccu
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#364

Gracias a eso se pueden hacer maquinas voladoras compactas xD

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PeterLancton
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#365

Sí, se pueden hacer maquinitas, pero se joden determinados double piston extenders.

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robertoccu
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#366

Ryan Holz (TheMogMiner) hizo este fin de semana esto: http://imgur.com/a/0Cphc

Es normal por su parte que haga cosetas para Minecraft los fines de semana, aunque alerta de que esto lo hace por diversión y no está confirmado de que se ponga en el juego. Otra de las cosas que hizo Ryan en sus ratos libres fue el generador de terreno personalizado el cual en ese caso si que fue aceptado por el resto de Mojang y añadido al juego.

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Drzego
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#367

No quiero conejos, quiero más NBTs globales y un filtro RGB para todo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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robertoccu
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#368

Drzego escribió:

No quiero conejos, quiero más NBTs globales y un filtro RGB para todo.

Y atributos.

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Juakofz
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#369

Y casinos! Y furcias!

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#370

Pienso exactamente lo mismo que Zego.

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#371

Creía que ya estaba puesto, pero parece ser que no:

http://instagram.com/p/oECriCpMLD/

¿Que será?

Dungeon submarina? Están añadiendo cosas a los oceanos? Van a añadir más estructuras generadas como dijeron en la 1.7?

PD: ¡Un bloque luminoso que puede quedar bien en una farola sin necesidad de redstone!

javiertarifa

#372

Que buena pinta, ojala hagan los océanos mas útiles...

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#373

Con las pociones de respiración era custión de tiempo que empezaran a meter contenido subacuático. Me gusta lo que sale en esa screenshot, parace un nuevo tipo de piedra/gravel y bloque luminoso, aunque las texturas no son muy default que digamos, me recuerdan al painterly.
¿Dungeon tipo la del end que lleve a otra dimensión submarina donde el boss sea el rey npc calamardo?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#374

No tiene por qué ser bajo el mar.

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#375

PeterLancton escribió:

No tiene por qué ser bajo el mar.

Probablemente sí, para evitar posibles problemas de que se solape con otras cosas más que nada. Vamos, sería lo lógico, más teniendo en cuenta lo bien que se llevan las dungeons del end con las ravines y las minas abandonadas...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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