[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#496

Lo estuve viendo ayer y pensando que pasará en los servers con la gente que tiene construcciones submarinas o en chunks donde se genere eso.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#497

Corre Yunus, corre!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#498

Bueno, si pasa se tira de restore, que no cunda el pánico.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#499

14w26a/b

Minecraft 1.8 Snapshot ~ 14w26a/b | Nueva hitbox de nieve, Mundo Debug, /replaceitem y más

Lots more internal rewrites.
Many bug fixes and some performance optimizations.
Added ‘/worldborder add’ command
Added new world generator for debugging, useful for resourcepack makers (hold shift and cycle through “World Type” to select it. Spectator mode recommended, it may crash otherwise.)
Blocks no longer talk about you behind your back.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#500

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#501

Dbu es feliz :)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#502

Oiinsh, qué conejus tan majus! Se podrán comer?? xdd

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#503

Migals escribió:

Oiinsh, qué conejus tan majus! Se podrán comer?? xdd

Pa la casuela

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#504

Si, se comerán, les sacarás las patas y las usarás para pociones de salto y con su piel te harás abrigo. Y ya de paso, añadirán Ternasco.

Spoiler

[imgur-album]06kuI[/imgur-album]

MINECRAFT | 1.8 Image Review ~ Conejos, Carnes, pociones de salto

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#505

14w27a

(Video recomendado para los fans de peliculas de comedia antigua y los que quieran ver la intro que me ha hecho huri11, este viernes usaré la outro o como se llame la "intro del final")

  • Conejos
  • Como criar conejos y amaestrarlos.
  • Herobrine Conejo asesino, 1/1000 probabilidades de que spawnee, 6 corazones de daño en "Hard".
  • Poción de salto
  • Carne de oveja (¡Ternasco!)
  • dataTag "CommandStats" (En conjunto con el video, http://pastebin.com/DSfg01kL)
  • Texturas aleatorias
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#506

Yo llamaría "guisado de conejo" al plato del bol. A ver a que sabe el conejo de vainilla...

Una cosa para tus vídeos que creo que ya te dije hace tiempo: intenta que siempre sea de día para ver mejor con el gamerule de que no avance el tiempo (así lo pones y ya te olvidas), que de noche molesta un poco.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#507

Conejos conejos conejos!!!  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Hypechron
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 49
Registrado: 19 Oct 2013, 17:05

#508

robertoccu escribió:

Esto es como una tarta, pero no se puede stackear.

Las tartas que yo sepa tampoco se pueden  :-X

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#509

Bueno, me refería a que recupera todo xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#510

14w28a

We’re starting to enter the last phase of our development cycle for 1.8, and so we’ll be focusing on finalizing features, fixing bugs and optimizing the game over the next few weeks as we draw a little closer to something we’d like to eventually consider releasable. Todays snapshot is one such example, bringing (hopefully) some big optimizations to the server and client, a few less bugs to worry about, and a handful of hugs in their place.

Notable Changes:

Servers can now customise network compression in server.properties
The new block model format for resource packs can be considered stable and ready to use.
Enchantments and effects now accept names instead of arbitrary IDs.
Alternative (random) block models specified by resource packs can now be disabled in Video Settings.
Many optimizations to both the server (including singleplayer) and the client.
Less bugs!

Responder