Busco dos mod´s, ayuda.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
javiertarifa

#1

Hola antes de nada, veréis para poder seguir con mi proyecto necesito dos mod´s que me facilitarían bastante el trabajo.

El primero sería uno que tuviera la misma función que el plug-ins World Edit o Voxel, que estuviera actualizado a la versión del servidor.

El segundo uno para descargar partes del mapa del servidor.

Si alguien me pasa link me sería de gran ayuda, porque yo no encuentro ninguno útil. Gracias.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

javiertarifa escribió:

Hola antes de nada, veréis para poder seguir con mi proyecto necesito dos mod´s que me facilitarían bastante el trabajo.

El primero sería uno que tuviera la misma función que el plug-ins World Edit o Voxel, que estuviera actualizado a la versión del servidor.

El segundo uno para descargar partes del mapa del servidor.

Si alguien me pasa link me sería de gran ayuda, porque yo no encuentro ninguno útil. Gracias.

El primero que yo sepa no hay MODS , hay esos dos plugins solo

El segundo es el worlddowloader y te aviso que no es compatible con forge por lo tanto o tienes solo ese mod instalado o no es compatible con otros que pongas

Imagen

Datzu

#3

Para descargar mundo este http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1285484-1-7-2-world-downloader-mod -> ponlo solo en una instalación, tiene muchos conflictos.

Y para lo otro, como no te expliques mejor... ¿Quieres un World Edit para sp? Lo hay.

http://wiki.sk89q.com/wiki/WorldEdit/Installation/Single_player

Otra cosa, como no te expliques mejor...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

El primero no es posible (si dices para SP create un servidor bukkit casero), el segundo se llama WorldDownloader.

javiertarifa

#5

Perdonad por no explicarme bien, pero tenía la comida lista y fui a lo rápido.

El single players commands no esta actualizado a la nueva versión por eso buscaba otro mod idéntico.

Y sobre el worlddowloader, a que os referís con que tiene muchos conflictos?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Para el WorldEdit:

robertoccu escribió:

si dices para SP create un servidor bukkit casero

y lo de los conflictos es el WorldDownloader con Forge, instalalo solo, sin forge, en un perfil sin nada.

javiertarifa

#7

Perfecto pues, muchas gracias. :)

Responder