Ahora les ha dado por cargarse la esencia del minecraft?
Dentro de nada vemos a Steve con cabeza redonda.
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Ahora les ha dado por cargarse la esencia del minecraft?
Dentro de nada vemos a Steve con cabeza redonda.
Reduciría la cabeza a 7px tb. Pero me va gustando más
Pensaba que la gracia de la skin (y de los bloques en general) era que tenian los lados potencias de 2. Lo próximo serán bloques de 14 pixeles de lado.
!!¿Pero que...??!!! ¿Cómo se supone que hara steve para talar arboles con los puños? si tiene unos bracitos de mierda.
Ahora enserio, es bastante antiestetico este cambio.
Edit: Bueno por lo que he visto este cambio sera opcionas, por lo que puedo declarar que tal alteración en la proporción de los brazos me importa un rabano.
Mik_C escribió:Pensaba que la gracia de la skin (y de los bloques en general) era que tenian los lados potencias de 2. Lo próximo serán bloques de 14 pixeles de lado.
lo vuestro es de escandalo... de donde sacas las medidas esas mik_C? tengo curiosidad pensaba que un bloque no tenia dimensiones ..... y tengo curiosidad cuanto mide un bloque y las skins
Las potencias de dos están por todas partes en el juego. Stacks de 16, 64, texturas x16,32 etc, hasta los chunks... A mi personalmente me gusta el binario, así que ojalá que no lo cambien, aunque tampoco es que sea muy relevante.
Aunque eso es simplemente la resolución vanilla. Luego hay objetos de mods que ves que tienen una resolución enorme con muchisimos detalles en un solo bloque, así que en realidad las medidas podrían tener una escala muy pequeña aunque lo normal sean 8 píxeles2 por bloque. Los píxeles del jugador tampoco son del mismo tamaño que los de los bloques, creo.
De todas maneras... ya podían ponerse por mejorar cosas como templos de jungla o desierto, mineshafts, el gameplay en general vaya, en vez de intentar hacer un Steve anoréxico. Esto con Notch no pasaba.
---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....
Iliurgul escribió:Las potencias de dos están por todas partes en el juego. Stacks de 16, 64, texturas x16,32 etc, hasta los chunks... A mi personalmente me gusta el binario, así que ojalá que no lo cambien, aunque tampoco es que sea muy relevante.
Aunque eso es simplemente la resolución vanilla. Luego hay objetos de mods que ves que tienen una resolución enorme con muchisimos detalles en un solo bloque, así que en realidad las medidas podrían tener una escala muy pequeña aunque lo normal sean 8 píxeles2 por bloque. Los píxeles del jugador tampoco son del mismo tamaño que los de los bloques, creo.De todas maneras... ya podían ponerse por mejorar cosas como templos de jungla o desierto, mineshafts, el gameplay en general vaya, en vez de intentar hacer un Steve anoréxico. Esto con Notch no pasaba.
En informática todo son potencias de 2
no si en eso si que estoy de acuerdo que todo son potencias de dos
lo que no sabia es que los pixeles de una skin tambien hacen referencia a potencias de dos
ahora lo que no me cuadra es las dimensiones de un cubito o bloque creo que sera adimensional
Mik_C escribió:Iliurgul escribió:aunque lo normal sean 24 píxeles por bloque.
Fixed.
Quería decir 8 píxeles al cuadrado (pixeles2), es decir 64 pixeles cuadrados. 24 son 16, eso no lo entiendo muy bien... ¿te refieres a los texture packs de x16? El vanilla es de x8, no?
Aunque como el pixel es una medida de superficie, esto de pixeles cuadrados igual no tiene mucho sentido XD En cualquier caso me refería a píxeles de largo
---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....
Iliurgul escribió:Quería decir 8 píxeles al cuadrado (pixeles2), es decir 64 pixeles cuadrados. 24 son 16, eso no lo entiendo muy bien... ¿te refieres a los texture packs de x16? El vanilla es de x8, no?
El Vanilla es de 16x.
Creo que era todo múltiplos de 2 porque lo tenían programado así y ahora como han cambiado todo lo de las skins igual ya pueden ponerlo de otras maneras.
Pregunto directamente porque llevo un tiempo sin pasarme por el foro, y me asalta la siguiente duda: ¿tienen pensado ofrecer soporte nativo para shaders?
Gracias
Los de estilo SEUS (muy realistas) no porque se componen de muchas partes. Pero shaders de estilo cómic o así si. Ya vienen algunos por defecto.