[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

javiertarifa

#526

Ahora les ha dado por cargarse la esencia del minecraft?

Dentro de nada vemos a Steve con cabeza redonda.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#527

Con los brazos de 3 pixeles me da la sensación de que está desproporcionada la cabeza xD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#528

Reduciría la cabeza a 7px tb. Pero me va gustando más :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#529

Pensaba que la gracia de la skin (y de los bloques en general) era que tenian los lados potencias de 2. Lo próximo serán bloques de 14 pixeles de lado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#530

!!¿Pero que...??!!! ¿Cómo se supone que hara steve para talar arboles con los puños? si tiene unos bracitos de mierda.
Ahora enserio, es bastante antiestetico este cambio.

Edit: Bueno por lo que he visto este cambio sera opcionas, por lo que puedo declarar que tal alteración en la proporción de los brazos me importa un rabano.

Última edición por Salvor Hardin el 17 Jul 2014, 05:41, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#531

Mik_C escribió:

Pensaba que la gracia de la skin (y de los bloques en general) era que tenian los lados potencias de 2. Lo próximo serán bloques de 14 pixeles de lado.

lo vuestro es de escandalo... de donde sacas las medidas esas mik_C? tengo curiosidad pensaba que un bloque no tenia dimensiones .....  :o y tengo curiosidad  cuanto mide un bloque y las skins

Avatar de Usuario
Iliurgul
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jun 2013, 10:35

#532

Las potencias de dos están por todas partes en el juego. Stacks de 16, 64, texturas x16,32 etc, hasta los chunks... A mi personalmente me gusta el binario, así que ojalá que no lo cambien, aunque tampoco es que sea muy relevante.
Aunque eso es simplemente la resolución vanilla. Luego hay objetos de mods que ves que tienen una resolución enorme con muchisimos detalles en un solo bloque, así que en realidad las medidas podrían tener una escala muy pequeña aunque lo normal sean 8 píxeles2 por bloque. Los píxeles del jugador tampoco son del mismo tamaño que los de los bloques, creo.

De todas maneras... ya podían ponerse por mejorar cosas como templos de jungla o desierto, mineshafts, el gameplay en general vaya, en vez de intentar hacer un Steve anoréxico. Esto con Notch no pasaba.

Última edición por Iliurgul el 16 Jul 2014, 11:47, editado 1 vez en total.

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#533

Iliurgul escribió:

aunque lo normal sean 24 píxeles por bloque.

Fixed.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dunham21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 21 Ene 2012, 14:19

#534

Iliurgul escribió:

Las potencias de dos están por todas partes en el juego. Stacks de 16, 64, texturas x16,32 etc, hasta los chunks... A mi personalmente me gusta el binario, así que ojalá que no lo cambien, aunque tampoco es que sea muy relevante.
Aunque eso es simplemente la resolución vanilla. Luego hay objetos de mods que ves que tienen una resolución enorme con muchisimos detalles en un solo bloque, así que en realidad las medidas podrían tener una escala muy pequeña aunque lo normal sean 8 píxeles2 por bloque. Los píxeles del jugador tampoco son del mismo tamaño que los de los bloques, creo.

De todas maneras... ya podían ponerse por mejorar cosas como templos de jungla o desierto, mineshafts, el gameplay en general vaya, en vez de intentar hacer un Steve anoréxico. Esto con Notch no pasaba.

En informática todo son potencias de 2

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#535

no si en eso si que estoy de acuerdo que todo son potencias de dos
lo que no sabia es que los pixeles de una skin tambien hacen referencia a potencias de dos

ahora lo que no me cuadra es las dimensiones de un cubito o bloque creo que sera adimensional

Avatar de Usuario
Iliurgul
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jun 2013, 10:35

#536

Mik_C escribió:
Iliurgul escribió:

aunque lo normal sean 24 píxeles por bloque.

Fixed.

Quería decir 8 píxeles al cuadrado (pixeles2), es decir 64 pixeles cuadrados. 24 son 16, eso no lo entiendo muy bien... ¿te refieres a los texture packs de x16? El vanilla es de x8, no?
Aunque como el pixel es una medida de superficie, esto de pixeles cuadrados igual no tiene mucho sentido XD En cualquier caso me refería a píxeles de largo

Última edición por Iliurgul el 16 Jul 2014, 13:18, editado 1 vez en total.

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#537

Iliurgul escribió:

Quería decir 8 píxeles al cuadrado (pixeles2), es decir 64 pixeles cuadrados. 24 son 16, eso no lo entiendo muy bien... ¿te refieres a los texture packs de x16? El vanilla es de x8, no?

El Vanilla es de 16x.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#538

Creo que era todo múltiplos de 2 porque lo tenían programado así y ahora como han cambiado todo lo de las skins igual ya pueden ponerlo de otras maneras.

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#539

Pregunto directamente porque llevo un tiempo sin pasarme por el foro, y me asalta la siguiente duda: ¿tienen pensado ofrecer soporte nativo para shaders?

Gracias  ;D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#540

Los de estilo SEUS (muy realistas) no porque se componen de muchas partes. Pero shaders de estilo cómic o así si. Ya vienen algunos por defecto.

Responder