robertoccu escribió:De todas formas este sería el último Boina Verde que habrá (eula) por lo que su premio durará 3 meses también.
?
robertoccu escribió:De todas formas este sería el último Boina Verde que habrá (eula) por lo que su premio durará 3 meses también.
?
PeterLancton escribió:robertoccu escribió:De todas formas este sería el último Boina Verde que habrá (eula) por lo que su premio durará 3 meses también.
?
Boina verde es solo para VIPs, y es gameplay. Con la EULA no se puede hacer la distinción esta de que solo los VIPS puedan hacer el boina verde.
Me parece a mi que se os esta yendo un poco la pinza con el tema este. Va a llegar un momento en que ni siquiera se les pueda llamar Vips, porque eso es una distinción respecto a los que no pagan ¿?¿
No creo que haya ningún problema respecto a hacer un evento para los verdes, pues no da ventaja respecto a nadie, ni tampoco creo que nadie pague el Vip para poder hacer el boina verde.
Y en caso de que la postura de mojang fuera tan absurda como la pintáis algunos, en el hilo del Eula ya dijo alguien la solución a todos y cada uno de los problemas que plantéis.
Pagar te da derecho a acceder al foro vip, y en él puedes solicitar la segunda home, el color verde fosforito o magenta y la inscripción para eventos tales como boinas verdes o quítate el verde que te cuelga. Quien no lo haga es porque no quiere, o no puede, pero eso ya es tema del foro y poco tiene que ver con mojang.
Fácil y para toda la mafia.
Entonces como ya se dijo en el tema de la eula, al se vip tienes la posibilidad de tener home, etc... De todas formas no os preocupéis del tema que ya estamos trabajando en ello.
En cuanto a eventos se puede hacer un evento y ver quien ha sido el mejor user blanco y quien el mejor Vip. Así no hay ventaja, no afecta al gameplay porque hay ganador no-vip.
robertoccu escribió:Entonces como ya se dijo en el tema de la eula, al se vip tienes la posibilidad de tener home, etc... De todas formas no os preocupéis del tema que ya estamos trabajando en ello.
En cuanto a eventos se puede hacer un evento y ver quien ha sido el mejor user blanco y quien el mejor Vip. Así no hay ventaja, no afecta al gameplay porque hay ganador no-vip.
Si estás diciendo que no se puede hacer el boina verde normal porque sólo es para vips, y se hace una distinción especial para donantes, entonces tu mismo cometes la misma falta al hacer 1 distinción entre blancos y verdes, ya que aunque haya ganador no-vip se separa éste del vip.
Y fráncamente, si fuera por mí la comunidad seguiría exactamente igual que antes de lo del EULA.
No, no afecta al gameplay, tiene el mismo gameplay que participe un vip que un no-vip. El premio de la estatua es decorativo y tampoco afecta al gameplay. Hay "discriminación", si, pero no hay nada que afecte al gameplay.
Entonces como ya se dijo en el tema de la eula, al se vip tienes la posibilidad de tener home, etc... De todas formas no os preocupéis del tema que ya estamos trabajando en ello.
Todas las leyes tienen sus trampas Rober, las leyes además están sujetas al entendimiento de cada uno si quien las hace no es capaz de desarrollarlas decentemente. Y esto es tomado en cuenta en cualquiera de las resoluciones que puedan competer por quebrantarlas.
Yo lo del foro lo digo para que os quedéis más tranquilos pero en realidad no hace ni falta.
Pagar por beneficios esta prohibido.
Pagar por ayudar al server no.
Que ayudar al server te de derecho a acceder a un sitio donde se tomen decisiones tampoco.
Que acceder a ese sitio te de la oportunidad de solicitar un segundo home o un color en tu nombre tampoco.
Usuario vip tiene color verde y segunda home, sí. ¿Ha pagado por ello? no. ¿Se puede demostrar? tampoco.
¿Si a db le da mañana por ponerme a mi color rosa en el nombre y hacer un evento en el que solo pueda participar yo por caerle simpatico, y sin yo haber pagado nada, esta quebrantando la eula? Pues si la respuesta es no, para lo dicho es lo mismo.
Si es que no me dio tiempo a decir nada, cuando se me ocurrió la idea y lo puse, enseguida comentaste por TS que lo ibas a hacer tu, por eso no dije nada más.
Referente a la "ultima" boina verde... Si una persona hace un evento, el cual es privado y solo pueden acceder los que el quiera, y dichas personas son la casualidad (o no) que sean las mismas personas que han donado... Se podría realizar el evento?
Sinceramente pensáis que Mojang no tiene otra cosa que hacer que estudiar si lo de la boina verde es algo estético o de gameplay?
Yo al menos quiero cumplir con las normas que hay, si nunca pasa nada pues bien, si alguna vez pasa algo pues estamos preparados.
Porque van a enviar un equipo legal al representante de Mcers, van a estudiar todos y cada uno de los casos en los que a un vip se le trata mejor o peor y van a gastar tiempo y dinero en una comunidad pequeña española que nunca ha vendido rangos ni objetos por dinero que es básicamente para lo que van a aplicar el EULA.
robertoccu escribió:Yo al menos quiero cumplir con las normas que hay, si nunca pasa nada pues bien, si alguna vez pasa algo pues estamos preparados.
Pero eso lo decidirán los SGM y en última instancia todos los vips.
robertoccu escribió:Yo al menos quiero cumplir con las normas que hay, si nunca pasa nada pues bien, si alguna vez pasa algo pues estamos preparados.
Pues si quieres cumplir las reglas que tu estimas entender sobre el EULA, te comento:
LOS GM y SGM tambien han pagado alguna vez, tienen color azul y multiples ventajas respecto a otros (en gameplay)
Según tu forma de entender esas reglas, deberiamos tener un problema tambien respecto a esto.
Es absurdo, miles de organizaciones sin animo de lucro (por ley) ofrecen merchandising por donaciones. Y esto es, independientemente del tamaño e importancia de la organización, como si fuera a aparecer alguien de hacienda diciendoles que es obvio que estan defraudando al fisco, ya que se lucran de la venta de chapitas y camisetas.
El receptor de una donación es libre de premiarla y nadie puede decirle si debe o no debe hacerlo y como debe hacerlo. Aquí no se vende nada, es obvio y todo lo demás es producto de la confusión a la hora de entender ciertas normas.
Es un WTF?? en toda regla.