Problema de fps

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
sell-itox
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2014, 23:50

#1

Buenas tarde, quisiera hacerles una consulta. Tengo un extraño problema y es que tengo algunos mundos en minecraft que van a alrededor de 50 fps, sin embargo tengo un par en los que los fps iban de lo más normal y luego han bajado a 6 fps :( , pasan de 0 a 6 fps constantemente. Quisiera saber qué es lo que tengo que hacer para solucionarlo, ese problema solo ocurre en estos 2 mundos. Le tengo asignado al minecraft 3 gigas y uso alrededor de 60 mods (ese no es el problema porque los otros mundos me van bastante bien), tengo instalado el optifine y todo en fast. Mi Pc tiene un procesador Intel celeron de 1.8 ghz y una ram de 4Gb. Gracias de antemano por sus respuestas.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

1= NO se presentate en la comunidad primeor que vienes aqui directo con la pregunta
2= Quita el optifine, va fatal con los mods.

Imagen

sell-itox
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2014, 23:50

#3

jaja claro claro, la verdad no soy bueno con eso de las presentaciones y la verdad no sabia que era importante hacerlo. Pero bueno, soy Sell-Itox y soy miembro de la comunidad desde hace 4 horas, les doy las gracias por su ayuda y me gustaría seguir participando en esta comunidad.

Acerca de mi problema, olvidé que de hecho ya había borrado el optifine al ver que no solucionaba nada, así que ese tampoco sería el problema.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#4

1º 60 mods? WTF No has pensado que no tienes PC suficiente para tener 60? Con solo 3 Gb para el mine, 60 mods lo veo un tanto excesivo.

2º Si asignas tanta RAM al mine, y le dejas tan poco al SO, puede ser que te dé tirones. Que SO tienes? y que arquitectura?

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

Tu procesador no es suficiente 1,8GHZ es muy poco para jugar con mods.

Imagen

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#6

Para el minecraft tienes que tener en cuenta los siguientes factores: mínimo doble núcleo de procesador, arquitectura 64 bits obligatoria, gráfica normalilla.. con esa cpu te recomiendo un linux con lxde/xfce + java Oracle + optifine con config todo low, de lo contrario no podrás casi jugar. También podrías probar un xp de 64 bits que en pcs viejos tira mejor que un Windows 7 starter. Te lo digo porque he probado de todo y ésto es lo mejor.

Imagen

sell-itox
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2014, 23:50

#7

Claro claro, se que son muchos y todo eso, sin embargo si ese fuera el problema no importaría el mundo que usara el problema seguiría. El problema solo ocurre en uno de los mundos que tengo, en los demás va todo perfectamente aunque tenga tantos mods, lo cual la verdad me sorprende ya que como habrán notado mi Pc no es tan buena.

Pd: Mi S.O. es Windows 8 single lenguage de 64 bits

Última edición por sell-itox el 06 Ago 2014, 05:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#8

Pero es que es eso. Y los mods cargan el minecraft cuando se usan. Si en un mundo apenas los as usado pues eso no cargara nada, si en otro tienes cositas deambulando por ahi si que cargan al ordenador

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Dovakhan

#9

Si te sirve de consuelo, la 1.8 traerá varias mejoras enormes de fps. La he probado en mi PC de mielllllda, y los fps se duplican, e incluso suben exponencialmente a veces (en cuevas, etc).

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#10

Pero minecraft no esta preparado para los mods y los mods no estan preparados para otros mods.

Imagen

Responder