[Evento Flash] - Demolición de Chicken Thighs

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#1

Esta noche a las 22:30 procederemos a la completa destrucción de la zona conocida como Chicken Thighs.

La zona esta acordonada y se podrá acceder mediante el comando /demolicion

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#2

Se puede saber que ha pasado?(no en tono te obligo a que me lo digas) , si ayer compré mercancía de alli ?

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#3

Parece que LacasitoCat ha sido baneadou por robar coballos... 

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Lacasito y todos sus acompañantes

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#5

Todos los miembros del proyecto han sido baneados permanentemente por robo y asesinato de caballos y grifeo (del de antes, con lava! :) ).

Como el ban es totalmente definitivo, vamos a recuperar el terreno para que se le de otros usos.

Este incidente de Lacasito + amigos me recuerda mucho al de Turrón + amigos, umm, otro dulce, ¿sera casualidad?

Última edición por dB el 13 Ago 2014, 20:46, editado 1 vez en total.
Fochis

#6

dB escribió:

Este incidente de Lacasito + amigos me recuerda mucho al de Turrón + amigos, umm, otro dulce, ¿sera casualidad?

Ya me lo decía mi abuela: "Desconfía de los melosos"  ;D ;D

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Hace mucho que no veo a alfajor... ¿ No le habréis hecho un baneo preventivo?

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#8

R.I.P alfajor, era dulce

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#9

una pena siempre me da pena cuando algun miembro de esta comunidad abandona o es baneado lacasito parecia un buen tio cuando me cruce con el no entiendo a que es devido esta vena salvaje la droga esta canival esta aciendo mucho daño

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#10

Droja caníbal: canibalismo y grifeos. Va a destruir la sosiedá, sosio xdddk

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

joder que mal rollo no?
mmm una pregunta; cuando os disteis cuenta que estaban practicando artes "oscuras", este user y sus allegados?

lo comento, porque si tal fechoria hacia tiempo que se estaba realizando o gestando, algo a fallado y es de extrañar que una cosa asi mediante plugins (si se tienen) cuele. Quizas si uno se da cuenta antes se corta de raiz mucho antes, pero bueno.

mmmmm. los gms bajando la guardia?........ ay ay ay  ??? ??? ??? ??? ???

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#12

Esto con obv no pasaba, coñe ya.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#13

obv escribió:

mmm una pregunta; cuando os disteis cuenta que estaban practicando artes "oscuras", este user y sus allegados?

Me di yo cuenta porque faltaban caballos u aparecian caballos fuera de sus establos donde los habiamos dejado. Además vi varias veces en el mapa dinámico como el señor lacasitocat merodeaba por los alrededores cuando no habia nadie. Y al conectarme hacia /home.

La última vez que pasó (5 segundos más y le pillo dentro) se lo comente pero no tuve respuesta, tambien se lo dije a su amigo thesichis pues habian venido juntos "interesandose por comprar caballos", tampoco me respondio. Al poco tiempo se desconectaron los dos. Yo ya me empece a mosquear y le pedí a rober que mirara los logs a ver si alguien habia roto alguna valla o matado caballos. Y efectivamente en el log aparecio un nombre: lacasitocat. Y este fue baneado indefinidamente, pues era reincidente.

Al día siguiente le dije a thesichis, esta vez por global, que sabia que estaba en el ajo y que tenia suerte de que su nombre no hubiese aparecido en el log. Intercambiamos unas cuantas palabras y terminé jactandome de que su amigo ya no estaba para seguir robando. Para ser sincero pretendia provocarle y que terminara autoinculpandose o insultandome pero ni por asomo se me pasó por la cabeza que fuera a pasar lo que iba a ocurrir diez minutos despues.

Mirando el dinamico veo como él junto con dos amigos, a uno ya le habia visto con ellos, al otro no, se aproximan a mi proyecto (es mio y de unos cuantos mas). Les digo que no son bienvenidos pero eso ya les daba igual, venian a caballo y armados hasta los dientes. Intentaban matar caballos pero estaban protegidos así que empezarón a tirarles lava por encima, a mi tambien me mataron asi.

En plena voragine de destrucción entró Rober y los baneo a los tres. Uno de ellos parecia tener algo que ver con lacasitocat, pues pusieron carteles indicando que su amigo no se habia ido (en referencia a lo que le dije a thesichis por chat)

Luego entro db y recupero todo el terreno en unos minutos, caballos incluidos. Para el que lea y se le este pasando por la cabeza el hacer algo parecido, lo sepa.

La verdad es que no tiene mucho sentido viniendo de gente que tenia tanto trabajo hecho y parecian integrados con la comunidad. Supongo que el hecho de que tuvieran 15 años tendrá que ver.

PD: Le di a enviar sin terminar xD

Última edición por Serbio el 15 Ago 2014, 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#14

Lo principal fue robo y cría ilegal de caballos , que es difícil de detectar. Cuando los pillaron, vino el grifeo y los ataques al proyecto y a Xetsi.
Todo gracias a que Xetsi sospecho al pillarlos solos dentro del proyecto de cría un par de veces
Edito: lol, Xetsi, casi te piso el post

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#15

Me suena de algo el nick de lacasitocat... Y no para bien...

Bueno. La verdad es que prefiero que haya grief, expulsión y rollback, antes que tenerlos por aquí rondando. ¡Cuatro que ya no vuelven a molestar!  ;D

Responder