Me fastivia que me roben

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
flaviu200

Bueno pues yo tengo una casa y esta cerrada con muros de piedra y tengo una puerta cerrada tenia trigo plantado y cuando entro al server veo que mi trigo ya no esta!!! porvafor que algun admin banee al tio que roba mirar el log si quereis

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Piensa que los mobs (los animales) si pisan el trigo o lo plantado pueden quitarlo.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

pero si es de los baules...

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Si es de los cofres, que los proteja, que para eso está el plugin. Ya avisamos que desde que se instaló no nos haríamos cargo de los robos. De todas formas, por lo que yo entiendo de su mensaje, no es de los cofres '-'

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

flaviu200 escribió:

mirar el log si quereis

por ejemplo XD

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Bueno, hay gente que piensa que en los logs se guardan hasta los saltos que dan los usuarios (y no andan muy tan desencaminados xDD), pero, como es lógico, no podemos andar revisando cada registro que se guarda. ¿Cuánta gente crees que al día rompe una espiga de trigo? Sería una locura revisar cada paso que da cada usuario, por muy registrado que se quede en un log.

Las cosas importantes claro que las revisamos, por mucho tiempo que nos lleven. Para otras, buscamos alternativas ya que no podemos pasarnos el día leyendo interminables logs (por ejemplo, el plugin de protección de cofres, no ahorra una burrada de trabajo).

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

el log de un dia puede ser medio giga, esta en formato txt. asi que os podeis imaginar que para una cosa asi podemos tirarnos 3 horas o mas.

lo haciamos con el robo de cofres, lo que es ban automatico (para el ladron de cofres),

ahora que hay seguridad en los cofres, hay que estar muy seguro de que cuando se acusa a alguien de algo es cirto, porque por ejemplo si yo me paso 4 horas em medio de lineas y lineas de txt y resulta que ha sido un zombi.... ¿que creeis que deberia hacer?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Mico
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

el log de un dia puede ser medio giga, esta en formato txt. asi que os podeis imaginar que para una cosa asi podemos tirarnos 3 horas o mas.

lo haciamos con el robo de cofres, lo que es ban automatico (para el ladron de cofres),

ahora que hay seguridad en los cofres, hay que estar muy seguro de que cuando se acusa a alguien de algo es cirto, porque por ejemplo si yo me paso 4 horas em medio de lineas y lineas de txt y resulta que ha sido un zombi.... ¿que creeis que deberia hacer?

Golpe de Remo?

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Gonkey

Mico escribió:
hazmat escribió:

Golpe de Remo?

Imagen

flaviu cuantas veces te ha pasado? Si te pasa muy a menudo (con lo cual seguramente sí sea un ladron) pon tu huerto en otro sitio de la casa mas inaccesible o escondelo haciendo una pared falsa.
Intenta que todo lo importante que tengas esté en cofres (Ej: No dejes un cubo de diamantes en la entrada de tu casa) para evitarte disgustos.

geoniko
Superviviente
Superviviente

Flaviu, ten en cuenta que si no tienen buena iluminacion, por la noche las partes a las que no les llega la luz desaparecen.

Imagen

flaviu200

teneis razon mejor pongo mi huerto tras una pared pero me preocupa que la gente rompa la pared y la vuelvan a colocar despues de robar el huerto pero gracias xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Flaviu... mira que han pasado cosas en este server pero lo de robar trigo tómatelo como vandalismo o tontería si es que de verdad lo han robado. No creo que vaya a ser la norma y hay muchísimos sembrados por el mapa que de lo que se preocupan no es de que un user venga y los robe sino de que ningún mob se plante encima.

Imagen

Gerard334

flaviu este post es muy gracioso xd es solo trigo..xd

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

a mi me han robado ya 2 veces,la primera lo recupere,la segunda tachan! se repartio por ahi

Flaviu,ademas solo por trigo...a mi me robaron casi todos mis baules enteros XD

Responder