Hola. Soy bruno gameplays y cuando me compre el premium jugare a este sv. Me gustaría empezar este hilo para que todos los minecrafters dejen su canal. Suscribanse al mio por favor: Mi canal no spameante
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola. Soy bruno gameplays y cuando me compre el premium jugare a este sv. Me gustaría empezar este hilo para que todos los minecrafters dejen su canal. Suscribanse al mio por favor: Mi canal no spameante
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Spaaaaaaaa...
...aaa...
...aaaaaaaaaamm
Pero si hiciste exactamente el mismo post hace nada y se te dijo que era spam. ¿Aún no lo has pillado? Deja de entrar en comunidades a poner tu canal para ganar visitas aprovechándote.
Y lolaso con el canal cocina.
Otra vez el mismo tema?, creo que ya te mereces una pequeña sanción por cansino.
Yo de mayor quiero ser youtuber de gameplays.
Búsquenme en Youtube como xXx_FochisGamerTroll_xXx
Mi primer video se titulará "Hasiendo el amor a Youssef bajo la luna en un Swamp rodeado de blanditos y gelatinosos slimes". Suscríbanse!!!
Pero cuando sea mayor eh!!, no me busquen ahora
EDITO: Ah, y no se olviden darle Like y Fav
Fochis escribió:Yo de mayor quiero ser youtuber de gameplays.
Búsquenme en Youtube como xXx_FochisGamerTroll_xXx
Mi primer video se titulará "Hasiendo el amor a Youssef bajo la luna en un Swamp rodeado de blanditos y gelatinosos slimes". Suscríbanse!!!
Pero cuando sea mayor eh!!, no me busquen ahora
EDITO: Ah, y no se olviden darle Like y Fav
Joder fochis sosio XDDDDDDDDDDDDDDDDD
muppo escribió:No hay calificación con rombos suficiente para semejante video.
He dicho.
Envidioso
dB escribió:Mistoban escribió:Es grande la modificación hecha por dbuxo en el post principal xD
+1
Estoy por hacer un plugin que lo cambie automaticamente.
Mistoban escribió:Es grande la modificación hecha por dbuxo en el post principal xD
Bienvenido Mistoban. Recuerda leer las normas y suscribirte a mi canal.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.