Cría de caballos ¿Una perdida de tiempo y recursos?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#61

robertoccu escribió:

Y si añadimos que los dragones se usen de monturas? Y si para craftear una armadura de diamante necesitamos un poco de diamante? Y si ponenos el tree capitator?

No nos desviemos del Minecraft vanilla.

Es un perfecto ejemplo de mezcla entre la falacia de la pendiente resbaladiza y de non sequitur, de hecho es uno de los únicos argumentos que pueden esgrimir los conservadores para defender sus tesis.
Como bien destaca Yous, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, y no acabo de ver por qué habríamos de renunciar a modificar una feature que ya está incluida en vanilla, más aún cuando se puede mejorar.

Datzu

#62

Antes de andar pensando en el factor de formulas y tal, la idea de entrenar caballos si es factible y puede tirar bastante mejor ya que te da otra actividad que hacer y no es random.

Por poner un ejemplo, la velocidad y el salto claramente se mejorarían con el movimiento y el salto.  ¿Pero la vida? ¿Pegandole? Yo creo que la vida no habría que modificarla, pues así es más fácil perder un caballo.

Última edición por Datzu el 21 Ago 2014, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#63

redwolf562 escribió:

Pues sería increíble que se pudiese montar al dragón en el vanilla. Sin daño a bloques, sólo estético y por lo de poder volar. Que te lo lleves al overworld y sea tuyo. Y que fuese algún tipo de evento: que sólo lo tenga uno a la vez en todo el server y que el resto de los jugadores tengan alguna forma de arrebatarle el privilegio para que vaya rotando y haya competición por tenerlo ;D

Nah, estoy desvariando.

Me lo apunto.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#64

Datzu escribió:

Antes de andar pensando en el factor de formulas y tal, la idea de entrenar caballos si es factible y puede tirar bastante mejor ya que te da otra actividad que hacer y no es random.

Por poner un ejemplo, la velocidad y el salto claramente se mejorarían con el movimiento y el salto.  ¿Pero la vida? ¿Pegandole? Yo creo que la vida no habría que modificarla, pues así es más fácil perder un caballo.

jeje el tema peliagudo es la vida.. como modelar esto...

imaginar esto...
En funcion de cuanto corres  o cuanto saltas en "teoria" el simil estas forzando al caballo a trabajar mas luego podriamos hacer que la vida disminuya algo
nosotros queremos mejorar los skills de velocidad y  salto... bien tu mismo si lo utilizas (que no hace falta un entrenador especifico) pues tu mismo utilizas el caballo,.... eso si la sobreexplotacion del caballo hace que su vida posiblemente disminuya.... vamos seria una manera de acotar  la longevidad de este.

PD: dragon volador...... ummm no es una mala idea no...

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#65

Yo no cambiaría la formula de cría. Nosotros hemos criado muchos caballos desde que abrí este hilo y sí, tienes que dejarte mucho oro y mucho tiempo pero salen cosas más que decentes, siempre que tengas buenos caballos para criar. Hemos acercado los stats varias veces a los padres y hemos terminado haciéndonos con más de 20 caballos con velocidad de más de 13 y el resto de stats bastante decentes.

Mejorar a los padres no se puede hacer, pero pensandolo realmente tampoco creo que sea buena idea. Perdería el aliciente de salir a buscar buenos caballos. Aunque es algo que a estas alturas casí se ha perdido por no encontrarse ya gran cosa. Lo que si se podría hacer es hacer que los caballos spawneen con más asiduidad y así la gente tenga la posibilidad de encontrar mejores caballos.

Aunque ya lo podríais haber decidido antes que algunos hemos montado todo un proyecto solo por este tema.  :P

Responder