Reino de Areti

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#1

Nombre del Proyecto:  Reino de Areti.

Integrantes del proyecto: Por ahora Ghaudi.

Coordenadas:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=5399.362200197832&y=64&z=-789.2363487468331

Objetivo: Realizar la ciudad por completo. Cada vez que se haga una serie de edificios se irán haciendo misiones relacionadas con el reino que irán sucediendo según avance la ciudad. (Lo de las misiones no puedo asegurarlo por completo pero mínimo un par de ellas son seguras)

Explicación del proyecto:

La zona quedaría más o menos como se ve en la imagen (Con posibles variaciones así como avance el proyecto):

[img]http://http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/197/xq1d.jpg[/img]

Link a la imagen por si no se ve: http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/197/xq1d.jpg

Todos los edificios ahí mencionados serán creados según vallan siendo las necesidades de los habitantes del pueblo (Como si fuese una ciudad real). Una vez realizado estos edificios, en un futuro nos gustaría rodear la isla por una muralla y construir una fortaleza, esta vez mas grande, en lo alto de las montañas que están un poco más al sur (esto es un proyecto lejano que ya se pedirá aprobación de nuevo cuando se termine la ciudad)

El pueblo contara con caminos y aceras para conectar todo el reino. Además, habrá granjas para satisfacer las necesidades de sus habitantes, minas públicas y una zona que será destinada para posibles residentes (Zona de residencia) si es que alguien se quisiera mudar (Ahí estarán nuestras casas en un principio)

Cuando se complete la fortaleza y los edificios públicos, se conectara el proyecto a la red de caminos la cual trazare en un futuro. Cada cierto tiempo el camino contara con algún edifico tipo taberna o puente y se usara el trayecto más cómodo usando puentes para sortear obstáculos tales como precipicios o ríos. Aunque primero prefiero hacer alguna estructura que conectar.

Pd: Se me olvido la iglesia y el cementerio, que irán en la zona morada.

Última edición por Ghaudi el 15 Ene 2014, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#2

...y es así como, sin hacer mucho ruído, poco a poco, llegamos al día de hoy donde el bueno de Ghaudi lleva ya hecho todo ESTO:

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#3

Pues sí, y se ve aún mejor ingame, os lo aconsejo.

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#4

Va avanzando poco a poco pero a buen ritmo.

En breves comenzare la construcción de la zona de luchas y estoy pensando varios diseños pero muy grandes y laboriosos, pero a ver como termina.

A ver si me acuerda también sacarle algunas fotos y colgarlas.

Avatar de Usuario
yukisekisan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 150
Registrado: 21 Sep 2012, 22:42

#5

Me quito el sombrero. Está quedando genial! Cuando pueda me paso a verlo :)

Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#6

Os esta quedando muy guapo si, y sin hacer mucho ruido tambien  ;)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#7

Bueno, 6 meses después de que comenzara el proyecto, poco a poco ha ido avanzando. Ahí van unas cuantas fotos de las estructuras que hay actualmente. No he sacado fotos a todos los interiores como a otras estructuras si no, tenia que sacar mil fotos así que el que quiera verlo todo, tendrá que ir hasta allí jajajja.

Spoiler

Puente hacia Areti y las estatuas de los hermanos enfrentados.
Imagen

Las puertas de Areti.
Imagen

Murallas desde el exterior
Imagen

Entrada del reino (cuartel al fondo, enderestablo y la torre de vijilancia en lo alto.
Imagen

Interior del mercado de Areti.
Imagen

Ayuntamiento y el centro del pueblo mas el sanatoria a la izquierda.
Imagen

Exterior de la iglesia.
Imagen

Iglesia desde la torre de la academia
Imagen

Interiores de la iglesia desde la entrada.
Imagen

Interior de la iglesia desde el altar.
Imagen

Puerto de Areti (En contruccion)
Imagen

Teatro desde el exterior
Imagen

Teatro desde el interior
Imagen
Imagen

Academia
Imagen

Areti desde la academia.
Imagen

Reloj
Imagen

Torre de vijilancia desde abajo
Imagen

Torre de vijilancia desde arriba
Imagen

En breves entrara la fase dos de la misión que esta en progreso, en cuanto hable con un Gm para poner dispensers infinitos y si se puede, bloques para que te hablan por el chat cuando pisas una placa de presión.

Todas las imágenes están con la textura Ovos Rustic Redemption v1.1.2 - 1.7.X

Última edición por Ghaudi el 03 Jul 2014, 01:09, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#8

Mi enhorabuena chicos ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Muy bonito el reino.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#10

Bueno, chicos. Areti ha ido avanzando tan rápido como he podido y la verdad, es que estoy contento con el resultado.

Me quedan varias estructuras que crear para dar por terminado la primera parte, como la terminación de la muralla, las granjas (que se están actualizando para hacerlas mas productivas) y un edificio a la derecha de la catedral pero no me llevara mucho tiempo. Por eso, estoy planteando extender el proyecto próximamente a la vez que dará inicio una quest en el reino (si algún GM quiere alguna información extra, que pregunte por privado, no quiero estropear la sorpresa) y gran parte de la ampliación es por culpa de la misión.

Imagen

Esta es el esquema más o menos de las próximas construcciones. Las estatuas del principio del camino no serán muy grandes. Serán dos guerreros (aun estoy haciendo los diseños) pero no creo que excedan los  15 bloques de altura o así.

Las torres de vigilancia son para decorar algo el camino y proteger el reino de posibles ataques (si, estoy empezando a tener miedo con la guerra entre los estados juntitos y el kremlin)

El santuario y el puerto es algo que me va a llevar mucho tiempo y será lo último en construirse en esta etapa del proyecto.

La zona azul formara parte de la quest incluido alguna zona extra, pero algo separadas y sin destrozar el bioma bosque. La linea NEGRA delimita una zona que me gustaría reservar para futuras construcciones aunque no sera en poco tiempo (al menos eso creo) y no tendré ningún inconveniente de cederla si alguien la necesita.

El proyecto ya  fue unido a la red de caminos como se dijo en un principio (por si alguien no lo vio jaja)
Además, algo que decir para los usuarios. Está disponible una zona de parcelas para el alojamiento de habitantes, por si alguien se quiere construir una casa allí. El estilo deberá ir acorde con las construcciones del proyecto (No valen casas estilo moderno)

Aprovecho también para decir que hay dos trampas disponibles (esqueletos y zombis) y en breves haré una de arañas de cueva (2 spawners), una de arañas normales y una de blazes en el nether.

Y nada mas. Un saludo y ya me diréis si hay algún inconveniente o problemas.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#11

Impresionante trabajo, tiene buena pinta lo próximo, ánimo con el proyecto.

Responder