[P021] - Las Pfegas

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#31

pfgluigi escribió:

Aquí una screenshot de tu cuarto:
Imagen

??? >:(

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Hypechron
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 49
Registrado: 19 Oct 2013, 17:05

#32

Hola, quiero recordar que colaboré en la construcción del Mcers Hotel en el ala Norte...

Es una forma de pedir educadamente que añadas mi miniatura junto con mi nombre en colaboraciones :P

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#33

HYPECHRON escribió:

Hola, quiero recordar que colaboré en la construcción del Mcers Hotel en el ala Norte...

Es una forma de pedir educadamente que añadas mi miniatura junto con mi nombre en colaboraciones :P

Al no coincidir ningún día contigo en el juego durante su construcción, se me había olvidado que Titi me lo comentó.

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#34

Pero entonces ¿tengo donde caerme muerto o no? XD

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#35

Puedes venir cuando quieras. Sin problemas

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#36

Se busca a una persona (a Titi) más o menos activa (a Titi) para unirse al proyecto como "Ayudante de Dirección" (A titi). Vamos, como constructores y diseñadores de los futuros edificios e infraestructuras urbanas para hacer crecer el proyecto más rápido.
(Por si no queda claro, a titi)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#37

Me presento para el puesto de titi. Si hace falta me pongo tacones y peluca.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#38

pfgluigi escribió:

Se busca a una persona (a Titi) más o menos activa (a Titi) para unirse al proyecto como "Ayudante de Dirección" (A titi). Vamos, como constructores y diseñadores de los futuros edificios e infraestructuras urbanas para hacer crecer el proyecto más rápido.
(Por si no queda claro, a titi)

Pues ahora mismo estoy liado en sp preparando la quest para Vosego. Es algo que tenia pendiente y quiero teminarlo pero me va a llevar unos dias. Luego me tocará montarla, claro. En cuanto lo tenga listo me tienes a tu disposición, cómo no!

Drzego escribió:

Me presento para el puesto de titi. Si hace falta me pongo tacones y peluca.

Por mí el puesto es tuyo, tengo tengo unos zapatos de tacón de aguja que creo que te van a ir como anillo al pié.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#39

Por cierto, reserva ese minibioma verde que queda al norte del hotel para el Pitch & Putt que hablamos. Tarde o temprano los adinerados inquilinos del hotel reclamarán un campo de golf para hacer ver que hacen deporte.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#40

Por supuesto.

Por cierto. Cuando acabes de hacer lo que estés haciendo, tienes tu puesto aquí en Las Pfegas. La oferta no expira.

PD: Admitida la propuesta de Zego. Bienvenido!

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#41

Me presento voluntario para recibir el cargo de hacer los trabajos sucios y que no le apetecen hacer a nadie de las Pfegas, así como rellenar grandes estructuras, coger material u otras actividades pesadas poco apetecibles.
Aún así también sirvo para decorar interiores (no soy un tarifa ni mucho menos) pero de algo sirvo.

Att. Borgius

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#42

Recoge madera borgius. Prioridad: Birch, oak, dark oak, spruce.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#43

Drzego escribió:

Recoge madera borgius. Prioridad: Birch, oak, dark oak, spruce.

Apuntado

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#44

Auditorio 95% acabado. Ya podéis ir a echarle un vistazo si queréis, pero las salas de lectura privada están por acabar. Por todo lo demás podéis ir a leeros algún libro y la zona Auditorio para hacer alguna conferencia.

Tiene un pequeño sistema de RS que cuando alguien se acerca el micro a la boca, suena en la sala un aviso para que se calle la gente. Al acabar, dejar los micros como estaban. Gracias.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#45

Con motivo de mi segundo aniversario aquí en mcers... hoy 11/09/2014, durante el día se sortearán habitaciones para el Hotel.
Todo aquel que quiera entrar en concurso deberá decirlo con un simple "Yo." aquí, o estar conectado en el servidor.
Os hago decir "Yo." por aquí por si no podéis conectaros al servidor durante el día y queréis optar a ganar una habitación.

Al final del día se dará una Suite (de las que queden, claro).

También se pondrá un cofre de donaciones para el siguiente edificio... nunca está de más.

Responder