Cortometrajes minecrafters

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#1

Con el fin de promocionar el servidor y los distintos proyectos que en él habitan, Producciones Cutting Wings se congratula en anunciar que despues de un tiempo de descanso vuelve a la producción de cortos y largometrajes.

Se buscan:

Proyectos, eventos o quests que quieran darse a conocer mediante un video introductorio.

Se recuerda:

Que los videos de Cutting Wings no se limitan a recoger planos generales y siempre deben contar una historia o un suceso en particular. Por lo que requiere de una trama y unos actores.

Que los videos no contendran diálogos.

Se aclara:

Que contratar a Cutting Wings para la realización de un video es totalmente gratuito.

Que de la obtención de trama y actores puede encargarse la productora en caso de que el contratante así lo requiera.

Interesados:

Escribir en este hilo o mp.

Última producción con gran éxito en taquilla:
http://youtu.be/4-6dUqnVwa0

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

¡No me acordaba del trailer de Bavanna! Genial Xetsi, espero que el resto de vídeos sean así de cautivadores, ahora me apetece volver a explorar las ruinas.

P.D.: ¿Sigues con el mismo PC? Por si puedes grabar con shaders.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#3

No lo había visto y está genial! Muy bien montado, enhorabuena Serbio. Si por fin me animo a hacer algo en Vosego no dudes que llamaré a tu puerta ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Yo también me lo apunto para cuando haga cosas. (Tengo varias dungeons en mente, aunque a mi ritmo tardaran mucho tiempo). xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#5

Perdonar que he estado fuera.

Me gustaría probar a grabar con shaders, aunque lo primero es conseguir una gráfica que me permita ponerlos xD La mía se jodio y con la integrada no me chutan. A ver como me va de fluido y decido si es posible.

Las dungeon son las que más juego dan para este tipo de cosas, pero también se pueden hacer de proyectos de otro tipo o ciudades, dándole una pequeña vuelta de tuerca, así que animarse!

Vosego tiene mucho potencial para albergar una historia Titi, anímate!! Aunque finalmente no hagas nada, sería un bonito homenaje a una construcción tan chula!

Última edición por Serbio el 29 Ago 2014, 10:17, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#6

Claro que sí! No sé si has visto la parte subterránea, también está chula. A ver si nos vemos in-game y hablamos del tema!

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

Si me pilláis conectado os echo un cable como protagonista principal que se liga a la más buenorra! :D

Imagen

Responder