Nuevo pack?

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#61

Ir probandolo en single porque trae cosas q creo que nadie o muy poca gente a visto. Efe, estando el botania tienes magia de sobra con sistemas de crafteo nuevos y chulos. Me preocupa el mekanism, eso si. Las pipes del EnderIO para liquidos y gases solo sirven para 1 bloque ya que no conectan entre si, y las del propio mod deshabilitadas. Sabeis si los de skcraft lo solucionan de otra manera? Las de Extra Utilities no andan tampoco, solo algunas de liquidos y mal, se paran y eso.

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#62

dooku703 escribió:

Ir probandolo en single porque trae cosas q creo que nadie o muy poca gente a visto. Efe, estando el botania tienes magia de sobra con sistemas de crafteo nuevos y chulos. Me preocupa el mekanism, eso si. Las pipes del EnderIO para liquidos y gases solo sirven para 1 bloque ya que no conectan entre si, y las del propio mod deshabilitadas. Sabeis si los de skcraft lo solucionan de otra manera? Las de Extra Utilities no andan tampoco, solo algunas de liquidos y mal, se paran y eso.

Para las pipes de gas y liquido: tienes que linkear las pipes con contenido con las de sin contenido con una wrench, mejor usa la propia de ENDER IO (por que permite ver solo lo que te interesa)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#63

dooku703 escribió:

Ir probandolo en single porque trae cosas q creo que nadie o muy poca gente a visto. Efe, estando el botania tienes magia de sobra con sistemas de crafteo nuevos y chulos. Me preocupa el mekanism, eso si. Las pipes del EnderIO para liquidos y gases solo sirven para 1 bloque ya que no conectan entre si, y las del propio mod deshabilitadas. Sabeis si los de skcraft lo solucionan de otra manera? Las de Extra Utilities no andan tampoco, solo algunas de liquidos y mal, se paran y eso.

Debes entender como funcionan las pipes para conseguir resultados.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Eduarx
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2013, 12:53

#64

Las pipes del ender IO en cuanto las entiendes son las mejores pipes que he probado (sin contar las logistic, pero eso ya es un tema a parte)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#65

Eduarx escribió:

Las pipes del ender IO en cuanto las entiendes son las mejores pipes que he probado (sin contar las logistic, pero eso ya es un tema a parte)

Son mejores que las de logistics de mucho, logistics no es más que una ampliación de las pipes de Buildcraft.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Fochis

#66

He vuelto a intentarlo con el Sklauncher.

Esta vez he instalado Ubuntu 14 y pico en el equipo, le he asignado 2 gigas de RAM y sigue sin ir. Va un pelín más rápido pero sigue siendo injugable.

Se necesita un equipo potentillo para ejecutar esos 130 y pico mods y el mio parece que no está por la labor  ;D ;D

Sigo con mi versión light para la 1.7.10 con mis 39 mods  ;D ;D ;D

NOTA POSITIVA:
Había probado antes Ubuntu sin mucha pasión, pero esta vez lo voy a dejar instalado y lo voy a ir probando porque me está gustando bastante ;D

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#67

soy el único que no puede craftear el basic universal cable de mekanism? o hay nueva receta.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#68

Creo que estaba desactivado porque no iba bien. Por eso se decía en este tema de usar cables de EnderIO o ExtraUtilities.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#69

Cables de Mekanism desactivados, hay que usar los de EnderIO o Extra Utilities

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#70

No entiendo por que el Digital miner esta desactivado en ese modpack, sera mejor para el servidor remover los bloques que interesan en lugar de todo el terreno, vamos digo yo.
y tampoco estan mekanism tools (herramientas de osmio, bronce, acero, lapis, glowstone y "obsidiana") una pena.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#71

SIBjl escribió:

No entiendo por que el Digital miner esta desactivado en ese modpack, sera mejor para el servidor remover los bloques que interesan en lugar de todo el terreno, vamos digo yo.
y tampoco estan mekanism tools (herramientas de osmio, bronce, acero, lapis, glowstone y "obsidiana") una pena.

Bueno, para determinar si un bloque tiene que quitarlo o no, tiene que leerlo igualmente (trabajo para la cpu), así que no creo que sea mejor el digital miner que una ender quarry por ejemplo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#72

Para mi la enderquarry es lo mejor. Sustituye todos los bloques por dirt y ale. No deja huecos que te puedan dar lag y lo pilla todo. Además, en una versión nueva acaban de añadir "upgrades" que permiten aumentar la velocidad, meterle silktouch, fortune (I, II o III) y si te gustan los agujeros (para meter dentro la base subterránea por ejemplo) una upgrade que deja agujero en vez de rellenar con dirt. ¡Lo tiene todo!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#73

Drzego escribió:

Bueno, para determinar si un bloque tiene que quitarlo o no, tiene que leerlo igualmente (trabajo para la cpu), así que no creo que sea mejor el digital miner que una ender quarry por ejemplo.

sigo pensando que analizar que bloque debe quitar es mejor que hacer una actualizacion de bloque masiva  en todo el terreno de excavación, ademas el digital miner tambien tiene funcion de sustituir el bloque minado. por lo que tampoco dejaria huecos, a no ser que se quede sin material con que rellenar
por ultimo, bloque que no se necesita extraido, bloque que no se necesita "procesar" (aunque sea mandarlo a un cubo de lava o una maquina que lo deseche)

por ultimo y no menos conveniente el digital miner es mas facil de crear que la ender quarry XDD (añado: esto es cuestionable)

PD: ahora, si el digital miner puede causar crashes o carga todos los chunks en el que trabaja, entonces no tendria razon y el ender quarry seria mejor para servidores, que no lo sé.

Última edición por SIBjl el 28 Oct 2014, 14:35, editado 1 vez en total.
Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#74

entonces, alguna noticia para cuando?

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#75

Si, eso....Estamos como yonkis sin crack xD

Responder