Yo ya estoy haciendo pruebas y diseños de campos y huertos automatizados en creativo, la idea es establecerme cerca del spawn para poder echar una mano a los que entren. Tener ciertas zonas de la casa abiertas al publico como una tienda de comida/restaurante, taberna, etc. Tambien estoy trabajando en ideas de un sistema a domicilio con item canons del flaxbeard xD
Nuevo pack?
No se podrá poner nadie cerca de spawn, para evitar lagazos y chunks cargados más a menudo de lo que deberían.
En cuanto a servicios públicos, adelante, pero tened en cuenta si queréis organizar algo conjunto varios jugadores que no podéis estar todos apiñados y hacer todo de todos los mods y automático a la vez.
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¿Estará Mariculture? Es un mod interesante que estaba en el agrarian skies y se tocaba muy poco. Ofrece una mejora de los oceanos y peces (tipo abejas) con una parte tecnológica. Como un Forestry pero con el mar. Es interesante porque nunca lo hemos tenido.
Además, mirando su página en minecraftforum acabo de ver este otro mod que permite meter todos los libros informativos de mods en uno solo para tenerlo todo a mano: http://minecraft.curseforge.com/mc-mods/76612-enchiridion.
No, no está el mariculture (pero hubo cierta discusión sobre ello en la creación del pack).
El mod de meter los libros en uno tampoco está, pero no sé si es esencial teniendo otros mods que meten inventarios (enderpouch, golden bag of holding, enderchest vanilla de bolsillo via botania).
Y Thaumic Tinkerer y Thaumic Exploration aprobados para la siguiente actualización del pack (esperemos que con la que podamos abrir).
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¿Y se puede saber por qué al final se decidió no ponerlo? :S
El mod de los libros lo proponía sobretodo para la función de guardar los libros. Con 1 clic en el inventario abres directamente la interfaz del libro y así no tienes que estar moviendolo por todos los lados. Es más un detallito que puede no estar, pero es cómodo.
Me alegra que haya el Exporation, otro mod que aun no ha pasado por el servidor de mods.
No lo pusieron porque la gente no lo usaba y para cruces de especies y tal ya están las abejas. Prevenir masificación supongo, tampoco se puede hacer un pack con todos los mods que existen (ojalá).
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Drzego escribió:No lo pusieron porque la gente no lo usaba y para cruces de especies y tal ya están las abejas. Prevenir masificación supongo, tampoco se puede hacer un pack con todos los mods que existen (ojalá).
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No se usaba porque nunca ha estado...
Edito: Además, sin el extrabees las abejas ya no tienen tanta utilidad. En cambio, los peces del mariculture pueden hacer lo que hacían esas abejas.
Mik, el pack no lo hemos hecho nosotros, es de skcraft, tienen más experiencia y recursos para montar packs y lo prueban todo (dentro de lo que cabe), en parte por eso hay tanto objeto bloqueado.
Mariculture ya estuvo en la 1.6 y no fue muy popular, por lo que optaron por no reincorporarlo.
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Mik_C escribió:Pensaba que el pack lo hacíais vosotros por lo que decíais.
Al principio era la intención, pero encontramos este que ya llevaba un trabajo decente y da cierta confianza que sea el que se usa en el servidor del creador del WorldEdit. También se había pensado en esperar al pack 1.7 de DW20, pero no estaba (ahora sí), y primó más la preocupación por la estabilidad.
Dicho esto, no significa que hayamos cogido un pack y ale, nos desentendemos. Llevamos casi dos meses probándolo, y por ahora lo de siempre, bien y esperemos que a nadie le entre la vena de automatizar la automatización de automatizaciones.
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Drzego escribió:bien y esperemos que a nadie le entre la vena de automatizar la automatización de automatizaciones.
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para eso esta el de dw20
- robertoccu
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El DW20 está mucho más enfocado a singleplayer, no se optimiza para servidores ni se piensa en objetos o mods que laguean el server al usarse mucho.
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