Amigo Invisible Navideño

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#16

youssef_96_96 escribió:

Me apunto, aunque menudo fiasco me llevé el año pasado, currármelo para recibir algo tan original como 1 de redstone en cada hueco del baúl.

Cada uno hace lo que puede/quiere, si participas para ver qué te llevas, es que tienes poco corazón.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#17

Drzego escribió:
youssef_96_96 escribió:

Me apunto, aunque menudo fiasco me llevé el año pasado, currármelo para recibir algo tan original como 1 de redstone en cada hueco del baúl.

Cada uno hace lo que puede/quiere, si participas para ver qué te llevas, es que tienes poco corazón.

Joder zego, y mira que lo he intentado explicar. Lo que quiero es precisamente el "hacer algo", me importa una mierda los items. Por eso en mis regalos pongo de todo y espero a cambio simplemente algo currado, aunque valga una mierda. Si lo digo es porque el año pasado estuve currandomelo un huevo y mi "compañero" me puso 1 de redstone en cada hueco. Si hubiese renombrado eso con algo gracioso me hubiese gustado, pero era simplemente redstone. Para qué voy a participar por los items si apenas entro al juego.

Drzego escribió:
youssef_96_96 escribió:

Joder zego, y mira que lo he intentado explicar. Lo que quiero es precisamente el "hacer algo", me importa una mierda los items. Por eso en mis regalos pongo de todo y espero a cambio simplemente algo currado, aunque valga una mierda. Si lo digo es porque el año pasado estuve currandomelo un huevo y mi "compañero" me puso 1 de redstone en cada hueco. Si hubiese renombrado eso con algo gracioso me hubiese gustado, pero era simplemente redstone. Para qué voy a participar por los items si apenas entro al juego.

Quizá ese 1 de redstone en cada hueco le costó conseguirlo, tú y yo jugamos a otro nivel y la cantidad de esfuerzo que podemos meter para el regalo es mucho mayor (cabezas, libros escritos, espadas encantadas, lo que quieras). ¿Que estaría mejor encontrar aunque sea sólo 1 de redstone renombrado a polvo de unicornio ígneo? pues sí, pero oye.

Joder zego, que lo sacas todo de tiesto. Digo que sea original, que no hablo de items ostia. Que aqui parece que tenga la imagen de un avaricioso. Aunque fuese uno de dirt me daria igual mientras hubiese algo de curro como renombrarlo. No cuesta nada ir a una trap y hacerlo pero quedaria muy bien. Yo mismo ya apenas juego y sin embargo me he apuntado para el evento. No busco items sino que haya algo de participacion, y poner cosas random asi pues no tiene gracia y sienta mal al que se ha currado un rgalillo con su significado y demas.

Y tu estabas presente en los 2 años anteriores, y sabes que me lo curré mucho.

Última edición por youss el 16 Nov 2014, 14:23, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

youssef_96_96 escribió:

Joder zego, y mira que lo he intentado explicar. Lo que quiero es precisamente el "hacer algo", me importa una mierda los items. Por eso en mis regalos pongo de todo y espero a cambio simplemente algo currado, aunque valga una mierda. Si lo digo es porque el año pasado estuve currandomelo un huevo y mi "compañero" me puso 1 de redstone en cada hueco. Si hubiese renombrado eso con algo gracioso me hubiese gustado, pero era simplemente redstone. Para qué voy a participar por los items si apenas entro al juego.

Quizá ese 1 de redstone en cada hueco le costó conseguirlo, tú y yo jugamos a otro nivel y la cantidad de esfuerzo que podemos meter para el regalo es mucho mayor (cabezas, libros escritos, espadas encantadas, lo que quieras). ¿Que estaría mejor encontrar aunque sea sólo 1 de redstone renombrado a polvo de unicornio ígneo? pues sí, pero oye.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#19

Aunque solo sea por ver que le regalan a Escoly me apunto

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

alexbb escribió:

Aunque solo sea por ver que le regalan a Escoly me apunto

Pobre de él como me toque a mi.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

Me apunto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#22

Mapunto :D

Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#23

Drzego escribió:
alexbb escribió:

Aunque solo sea por ver que le regalan a Escoly me apunto

Pobre de él como me toque a mi.

Imagen

pirobrito
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2012, 22:56

#24

me apunto

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#25

Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#26

yo tambien me apunto  :D:D va

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#28

Bueno, hay 54 cofres ya preparados. Si se apuntaran más de 54, se ampliaría, pero sería todo un logro.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#29

me apunto

Fochis

#30

Drzego escribió:

Bueno, hay 54 cofres ya preparados. Si se apuntaran más de 54, se ampliaría, pero sería todo un logro.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Una preguntita, que hace tiempo que no entro: Where is la aldea navideña con los susodichos cofres?  ;D

Responder