Hola a todos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#16

"Como un mero paseante" Al final resultó ser "un poco" más que eso ;D
Enhorabuena por el cumple!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#17

Felicidades!
Aspi me blanqueo en el mapa de traspaso entre el 5º y el 6º y aunque no entendí nada del proceso (solo me leí las normas y respondí acertadamente) consiguió hacerme entender la diferencia entre hablar por tell o hacerlo por el chat global (paciencia la suya! :D), cosa que para un tipo como yo del paleolítico inferior que estudió primero de pirámides en la uni fue mucho.

Teniendo en cuenta que soy mayor que la tropa de "petagranos" que abundan en el server, uno agradecía leer algo con sentido por parte de gente como Aspi,ya que para mi era la primera vez que me metía en un juego con chat.
Recuerdo el sinsentido que rea leer el chat los primeros días, niños etíopes?? cosas Nazis?? ser buenillo?? o como era posible que un chaval de 19 años fuera calvo ( ;D ;D) eran conceptos difíciles de comprender, ahora los suelto yo y me quedo tan ancho. ( según el diccionario Baranda-castellano Castellano-Baranda esto es "cremita")
En fin! no me enrollo más!

Mola ver como este juego nos va re-enganchando de vez en cuando.

Felicidades!!

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#18

Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones :D surgidas desde el afecto más desinteresado. Tengo que decir, en plan moñas ya, que he estado en otras "comunidades" de apilamiento de cubos, simplemente por curiosidad (y porque quemaba ser GM XDD y apetecía ir de usuario regular en otra parte), y NINGUNA puede compararse a ésta ni de lejos. Y eso es por la gente que forma parte de minecrafters, desde los más veteranos peinacanas hasta los imberbes "petagranos". Incluso me he encontrado en otros servers con personas que, habiendo sido baneadas de aquí a perpetuidad, todavía me decían que era el mejor sitio donde habían estado.
Lamentablemente en estos cuatro años también sé que me he cebado con algunas personas (que ni van a leer esto) y he sido desconsiderado, borde y muchas cosas peores. Me gustaría aprovechar este aniversario para pedir disculpas virtuales a mucha gente y para agradecer a todos los que se han echado unas risas y han apilado cubos conmigo.
Ya sabéis lo que suele decirse: "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece."

Imagen

Responder