Amigo Invisible Navideño

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#121

Muchas gracias a mi amigo invisible por todo.

Tambien gracias a baranda por organizarlo todo perfectamente.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#122

El mio se ha portado, mucho cuarzo que me viene genial, diamantes por un tubo, a lot of carbon cabezas varas de blazes esmeraldas etc. Muchas Gracias!

Imagen

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#123

En dos palabras: Im pezionante...

Abro el cofre del amigo invisible y me encuentro con un libro en cuyo interior se anotan unas coordenadas para buscar el regalo.
Me pateo medio mapa vanilla para encontrar dichas coordenadas y encuentro un cofre con otro libro que, entre sus paginas, esta escrito:  No creerás que las coordenadas estas se referían a este server?. jajajajajjaj

Rápido pal server de mods...

Y finalmente encuentro en dichas coordenadas un fantástico cofre repleto de objetos únicos y un montón de cosas molonas.

En serio....    MUCHISIMOS TANKIUSSSSSSSSS.

PD- Felicidades a Baranda por este magnifico evento...

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#124

Apostoflant escribió:

En dos palabras: Im pezionante...

Abro el cofre del amigo invisible y me encuentro con un libro en cuyo interior se anotan unas coordenadas para buscar el regalo.
Me pateo medio mapa vanilla para encontrar dichas coordenadas y encuentro un cofre con otro libro que, entre sus paginas, esta escrito:  No creerás que las coordenadas estas se referían a este server?. jajajajajjaj

Rápido pal server de mods...

Y finalmente encuentro en dichas coordenadas un fantástico cofre repleto de objetos únicos y un montón de cosas molonas.

En serio....    MUCHISIMOS TANKIUSSSSSSSSS.

PD- Felicidades a Baranda por este magnifico evento...

Creo que sé de quién es.  :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#125

Estaba firmado... Pero me lo quedo para mi. Si el aludido quiere darse a conocer...

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#126

Me alegro de que te haya gustado, espero que no haya sido excesivo el pequeño triatlón :)

javiertarifa

#127

El mio me ha encantado, sobre todo por la comida.  :-*

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#128

jajajja, maldito tarifa. Es un orgullo que alguien mas en el server te eche de comer porque me has dejado las reservas de comida al minimo. Como engulles, animal.

Me alegro que os hayan regalado obejetos chulos y lo hayais divertido preparando los cofres para el compañero del server que os ha tocado.
Tambien agradecer a Tarifa por el pedazo de pueblo que se ha currado en un tiempo record. Pido al señor Escoly que deposite sus dies.

Última edición por baranda_91 el 09 Ene 2015, 22:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#129

baranda_91 escribió:

jajajja, maldito tarifa. Es un orgullo que alguien mas en el server te eche de comer porque me has dejado las reservas de comida al minimo. Como engulles, animal.

Me alegro que os hayan regalado obejetos chulos y lo hayais divertido preparando los cofres para el compañero del server que os ha tocado.
Tambien agradecer a Tarifa por el pedazo de pueblo que se ha currado en un tiempo record. Pido al señor Escoly que deposite sus dies.

A sus ordenes!

Imagen

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#130

muy bien y mucha alegria volver a veros a todos un año mas, ya con lo desertico que esta el server ya dudaba volveros aver jeje, muchas a Tarifa por el regalo me vienen muy bien esas beacons :D , la pena que mi regalo no lo ha recojido nadie :'( , nose si no lo va a recojer, ya lo podia aver cojido otra persona...

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#131

Pues me habéis dado envidia todos, ahora quiero mi regalo  ;D
Pero necesito ayuda, no sé por dónde seguir. Mi regalo es una hoja de papel que pone
"Un hombre viejo (Old man)... en una ciudad grande... dando de comer a los patos..."
Eso me llevó a junto un NPC llamado Oldman en un bosque con lago y bancos en Valezon (esto me hace sospechar sobre quién es mi amigo invisible jeje)
Y aquí es donde que me quedé el otro día, Oldman dice:
"Así que te han dicho que hables conmigo. ¿Regalo? Estoy muy viejo ya, habla con alguien más atlético"
Miré en el estadio de Valenzon, que tiene pistas de atletismo, y recorrí Kirol pero no encontré a ningún NPC ni ninguna pista nueva, sólo un wither en el estadio de Valenzon sobre el que no vamos a discutir el origen.
Espero poder entrar un rato esta noche al server, si a algún alma caritativa se le ocurre dónde puedo buscar a "alguien más atlético" agradezco me lo diga

ImagenImagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#132

Segun Rober " Es posible que haya uno que encuentre el cofre con cosas pero al hacer algo se encuentre que no funciona. xD<br/>"
Yo no me haría ilusiones... Si es que tu amigo es Rober...

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#133

Bueno, enmarcaré el papel y reflexionaré sobre el sentido de la vida, y el destino, cada vez que mire para él je je

Edito:
Ya tengo nueva habitación en mi home, una sala de pensar

Imagen

Última edición por NxT el 11 Ene 2015, 01:30, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#134

Muchas gracias al amigo invisible.

bonita quest, divertido el laberinto t que currazo la habitacion secreta que currazo y regalo increible.

siento no haberme conectado antes que ando liado. guardare bien guardado el regalo

Última edición por maximilia79 el 15 Ene 2015, 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#135

A mi amigo invisible muchas gracias, que poder de regalo, a lo bien.
Se nota que le dedicaste un buen rato

Imagen

Responder