Life is Feudal

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#16

AngelVermillion escribió:

Pues a mi parecer, los puntos 1 y 2 me parecen bien, pero lo del pvp... creo que deberíamos esperar a tener algo más de armadura y otras armas, además de que habiendo pocos herreros, las mejores armas las tendrán ellos y los demás estaremos en clara desventaja (claro que ahí se podría fomentar el comercio)

Por mi parte, a mí no me gusta el pvp, y no me agrada la idea de que al salir fuera del poblado para capturar animales o ir a por manzanas o lo que sea que haga fuera, pueda ser asaltado y que me quiten todas mis cosas (además de que al morir perdemos puntos en skills), así que eso del pvp fuera de los poblados... no me llama mucho la atención xD

Por lo demás, no tengo objeción alguna xD

Yo estoy con Angel, si alguien se quiere dar de hostias que se hagan duelos o torneos.

Avatar de Usuario
Darkdeath360MC
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2014, 11:20

#17

AngelVermillion escribió:

Pues a mi parecer, los puntos 1 y 2 me parecen bien, pero lo del pvp... creo que deberíamos esperar a tener algo más de armadura y otras armas, además de que habiendo pocos herreros, las mejores armas las tendrán ellos y los demás estaremos en clara desventaja (claro que ahí se podría fomentar el comercio)

Por mi parte, a mí no me gusta el pvp, y no me agrada la idea de que al salir fuera del poblado para capturar animales o ir a por manzanas o lo que sea que haga fuera, pueda ser asaltado y que me quiten todas mis cosas (además de que al morir perdemos puntos en skills), así que eso del pvp fuera de los poblados... no me llama mucho la atención xD

Por lo demás, no tengo objeción alguna xD

Yo pienso lo mismo que tú, pero la idea de hacer varias ''tribus'' de cinco jugadores es en mi opinión una muy buena idea. Me gustaría aportar una idea, podríamos hacer que un ítem en concreto fuese la moneda del servidor, y que una vez abandonases las murallas de la ciudad pudieses ser atracado pero solo con armas que te dejan KO y solo te pudiesen robar los ítems que representan las monedas, creo que es una buena idea, también podríamos hacer ''tratados de paz'' entre tribus o alianzas. Podríamos también hacer ese castillo en el centro y que fuese el centro del comercio de nuestro mapa, y que los demás jugadores tuviesen aldeas alrededor del mapa. Para no tener que ir volviendo y yendo de tu aldea a la ciudad constantemente, podrían dedicar una zona de la ciudad a cada aldea para almacenar monedas o un sitio para dejar hacer cosas al mercader. Respecto a lo demás de robar cofres y todo eso estoy de acuerdo, aunque, lo de rendirse no sé que se podría hacer.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#18

Vería muy positivo que se le diese uso al PvP. Si ya se pueden matar osos a pedradas desde el agua, las habilidades de combate son innecesarias salvo que se piense en otra cosa.

Ahora mismo hay miedo a que abramos el servidor a más gente, por las consecuencias. Si morimos, o nos roban, perderíamos el trabajo de días. Aumentaría los ratios para que el juego se desarrolle más rápidamente, y para que no sean necesarias 15 personas por poblado para que éste avance a buen ritmo. Si podemos desarrollarnos más cómodamente, podremos dividirnos en poblados, y pensar en expandir la comunidad. Es una ¿pre-alfa? No os pongáis cómodos, nada de lo que hagamos durará ni la mitad que un mapa de Mcers, y puede ser bueno añadir movimiento.

Si se desarrolla el tema del combate, y se hace necesario, tendría sentido el combate fuera de poblados. Tampoco es que haya tanta gente o la isla sea tan pequeña como para no poder ni salir de tu aldea, si aplicamos esa norma. Más allá de eso, tema castillos y eventos y tal, lo relegaría todo a eventos concertados a los que uno se apunte voluntariamente.

El mayor problema, lo veo en la seguridad (evitar robos, asesinatos una vez te has rendido, etc...)

Resumiendo... Sí a casi todo lo que ha dicho alex. Eso de skillcap entiendo que es el límite, lo que aumentaría sería el ritmo al que se gana habilidad con cada operación. Y que lo del castillo pueda dar una recompensa que merezca la pena el pegarse. Y que los poblados no tengan demasiado cómodo lo de adquirir todos los materiales en su entorno cercano.

pirobrito
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2012, 22:56

#19

yo prefiero q no sea pvp, y hacerlo por torneos, y aparte poner por ejemplo q en fechas lo único q se pueda destruir sea los castillos, pero no las aldeas

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#20

Ahora que ya llevamos una semanita y algo subo una foto para recordar los momentos en que todo eso era campo.
Imagen

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#21

El server esta caido, lo pongo aqui porque no hay ningun apartado para ello, habra que hacer un post para estos sucesos

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#22

Otra foto pero de día para que se vea mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#23

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#24

Escoly Calvus lel

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#25

redwolf562 escribió:

Imagen

Foto con mapa e inventario, aplauso para ti red xD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#26

Bah

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#27

[quote="http://www.gomultiplayer.com/desvelado- ... eudal-925/"]
Desvelado el plan de desarrollo de características para Life is Feudal

Los chicos de BITBOX han desvelado cuáles son las características en las que tienen pensado trabajar o ya están haciéndolo para su tíulo Life is Feudal. Una buena forma de mantener a su comunidad informada, que a buen seguro agradecerán este próximo contenido que os enumeramos a continuación y cuyo progreso podéis ver en la página del ‘Roadmap':

  • Desgaste de túneles excavados. Si no os esmeráis en una estructura decente para vuestro túnel mientras hurguéis en la tierra, pasado un tiempo se irá colapsando y derrumbando.

  • Guilds y ‘guild claims’. Con esta caracterísitca podremos diferenciar a amigos de enemigos. De la misma forma, se crearán lugares consistentes en recintos que pertenecerán a vuestra guild y contendrán objetos y estructuras que estarán restringidos a los ‘forasteros’.

  • Desgaste de objetos y edificios. Como en la vida real, sin un mantenimiento adecuado vuestras preciadas construcciones u objetos que fabriquéis irán decayendo en su calidad. Esto también ayudará a limpiar el servidor de los que estén abandonados.

  • Antorchas equipables. La noche es oscura y llena de terrores, coged una antorcha y luchad contra las tinieblas.

  • Hora del juicio. Los administradores habilitarán una hora determinada para que reine el caos en el servidor. Todo el mundo estará a salvo de la justicia, porque será ciega de verdad.

  • Lanzamiento de proyectiles. Tirad contra vuestros enemigos o sus edificios cualquier cosa que sirva como arma, algunas con propósito específico.

  • Optimización de la carga del mundo. Evidentemente habrá que invertir en un sistema que permita reducir los tiempos de carga y mejorar el rendimiento.

  • Cerveza, vino y combate desarmado. ¿Por qué va todo en este apartado? Combinad ambos en las peleas de taberna y veréis.

  • Suerte, bonificaciones, pociones y venenos. Se podrá fabricar joyería para aumentar la suerte y por supuesto se utilizará la alquimia para cocinar pociones tanto beneficiosas como perjudiciales.

  • Mecánicas básicas y avanzadas para caballos. Los caballos podrán ser criados, entrenados y equipados. Sin embargo, nos costará aprender a utilizar lanzas sobre ellos. ¡Y cuidados con las picas de los enemigos contra ellos!

  • Funcionamiento de armas a distancia. No es lo mismo un virote disparado por una ballesta que una flecha, así que vigilad la distancia contra el enemigo en vuestros combates para escoger sabiamente.

Última edición por reddw562 el 19 Ene 2015, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#28

Tiene buena pinta. A ver si saco tiempo, pero es aburrido llegar, que todos te saquen 8 siglos y tener que avanzar a paso tortuga. Debería haber una habilidad de "Enseñanza" con la que la gente puedan hacer subir los stats de la gente con la que haga la acción de enseñar.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#29

Existe. Hasta se pueden construir escuelas.

Pero aún no está implementada xD

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#30

Buenas, se puede probar el servidor con una copia no legitima del juego? Esq se me han puesto los dientes largos, pero es mucho dinero para saber si me va a enganchar XD

Imagen

Responder