Hola!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Daelessi
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2015, 16:39

#1

Mi nombre en minecraft es Daelessi  ;)
Soy bastaaaante novata asi que me vereis morir de seguido (?)
Jugamos  :)

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Daelessi.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


POLÍTICA NACIONAL
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, se están construyendo en el nuevo mapa arenas PvP, estadios de Spleef y Hunger Games para desfogarte y echar unas risas con los amigos. Un plugin automatizará y garantizará el buen desarrollo de las partidas, sólo tendrás que llamar a un par de compañeros y afilar tu espada.

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Tenemos un servidor de mods 1.7.10 además del principal, puedes leer más sobre ello y leer las normas adicionales del servidor. Recuerda que encesitas permisos en el principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!


MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#3

Bienvenida

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#4

Bienvenida, y no te preocupes por la lava: a un Targaryen el fuego no deberia hacerle daño.

Nos vemos ingame.

Responder