Servidor de mods 1.7.10 (Alice)

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#226

Drzego escribió:

Bienvenidos Sarjer y TheRubikman, leed antentamente el post, habeis obviado el final de este apartado:

Cómo acceder:


El servidor está en modo whitelist por ahora.

Para poder acceder, responde a este tema exponiendo los motivos por los que quieres entrar, un simple "quiero jugar" será rechazado. Si tienes experiencia con otros mods puedes decirlo también, y qué te interesa de este pack. ¡Empieza con buen pie!

Si nunca has jugado con nosotros, tendrás que tener permisos en el servidor principal antes de poder entrar en el de mods, lee esta página primero.

También os dejo un enlace al subforo de presentaciones.

Y Melli_95, lo siento, no había visto tu post, mañana miraré si tienes los permisos vigentes en el servidor normal en cuyo caso te meto a la whitelist. Por precaución, mándame un MP con tus horarios aproximados para ver si coincidimos.

¿Y si lo pones al revés? Puede que funcione. :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#227

Pues a mi me gustaría entrar, llevo mucho tiempo jugando solo con mods, como lo mio no es construir cosas épicas, pues el vanilla lo toco bastante poco últimamente, usándolo solo para ver quien esta, y jugar solo con mods sin nadie por ahí que vea tus maravillas automatizadas acaba decepcionando un poco, así que eso, que si me podéis meter en la Wl :3

Imagen

AnoniimaLR
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2015, 19:01

#228

Hola, me gustaría entrar a jugar porque llevo tiempo buscan un server de mods, y ya de paso que se hable español, aparte, voy a ser sincera, porque vi a Elvisa que juega en este servidor, claramente me hace ilusión, pero no soy como esta gente que les acosa molestandoles, yo siempre voy a mi rollo, no problem. No sabría que mas decir, yo quiero jugar, no quiero mas.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#229

AnoniimaLR escribió:

Hola, me gustaría entrar a jugar porque llevo tiempo buscan un server de mods, y ya de paso que se hable español, aparte, voy a ser sincera, porque vi a Elvisa que juega en este servidor, claramente me hace ilusión, pero no soy como esta gente que les acosa molestandoles, yo siempre voy a mi rollo, no problem. No sabría que mas decir, yo quiero jugar, no quiero mas.

Bienvenida AnoniimaLR, deberás pasarte por el servidor normal antes para que te de permisos, un saludo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

supersepo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2014, 14:46

#230

Muy buenas,

Otra vez ando por aquí. Estuve jugando en el anterior pack de mods. Lo dejé porque no se porque me daba lag (creo que era de servidor, pero no estoy seguro).

Llevo jugando con mods mas de 2 años. He jugado packs entre ellos DW20, BevoLJ, Beyond Reality, tekkit, technic... en definitiva, todos y cada uno XD

Me gustaria jugar con gente para poder aportar mis conocimientos y que ellos me los aporten a mi. Me aburre soberanamente jugar solo.

Al estar en el otro server whitelisted no se si tengo q volver a presentarme o que hacer. A ver si me echais un cable :D (tengo que hacer otra vez el examen? XDDD)

Muchas Gracias!

Última edición por supersepo el 08 Feb 2015, 21:59, editado 1 vez en total.
leito
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2015, 02:50

#231

me gustari experimentar el juego

FotoSergio
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2015, 16:06

#232

Hola buenas, pues me gustaría probar el server de Mods, entre otras cosas por que estoy enamorado del Thaumcraft y en modo Offline lo tengo muy avanzado, me gustaría poder usarlo en modos multiplayer.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#233

Mik_C escribió:
Drzego escribió:

[...]habeis obviado el final de este apartado:[...]

¿Y si lo pones al revés? Puede que funcione. :P

Creo que deberías probar mi propuesta, para ver que pasa.

Edito: 1 de 2 lo ha leído. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mastrescientos
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2012, 22:23

#234

Hola buenas, +300 here, yo jugaba al viejo FTB mindcrack y al unleashed con vosotros pero tras aquel ataque de griefers rusos mientras el server estaba en público terminé dejándolo. Ahora he visto de nuevo este pack y me gustaría entrar junto con otro amigo.

Vengo con la intención de colaborar con la comunidad y pasarlo bien.

Tengo un par de dudas respecto al tema de las normas.

  • en el apartado "Evitando el lag" la frase <<No concentres todas tus cosas en una zona pequeña, crea chunks que consumen mucha CPU.>> me confunde un poco, significa esto que deberia poner las maquinas desperdigadas? Tener mas chunks activos no era lo que daba lag?

  • tambien me gustaría saber si la vieja regla de megaconstrucciones del server vanilla se aplicaria también aqui. Tengo que presentar un proyecto?

Un saludo y espero vernos dentro.

Imagen

Avatar de Usuario
Rheikland
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012, 16:05

#235

Hola buenas, yo al igual que +300 también jugué al antiguo servers de Mods FTB aunque lo dejé por lo mismo que él. Después de un tiempo de inactividad me gustaría regresar a este nuevo server de mods a disfrutar con todos vosotros como lo hice antaño. He de comentar que mi actividad por el servidor de minecraft normal no abunda ya que me aburre jugarlo de forma normal, pero con mods, todo cambia! =)

Espero poder disfrutar con todos vosotros ahí dentro chicos!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#236

Re-bienvenidos, por desgracia ahora mismo no estoy cerca de mi ordenador y tendría que meteros en la whitelist alex o dbu.

Sobre tu duda de los chunks +300, no estoy al tanto del por qué funciona así, pero separar las máquinas en un par de chunks es mejor que un cubo o una pared en las que meter todo. Pero también es importante que tengamos en cuenta a los demás, si no usamos algo, apagarlo, no tener demasiadas cosas masivas, etc.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#237

Añadidos a la whitelist supersepo, +300 y Rheikland, el resto pasen por Vanilla antes, gracias.

FotoSergio
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2015, 16:06

#238

yo he entrado un par de veces ya por vanilla

carmarro
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2015, 19:45

#239

que tal! me he pasado por el server vanilla, quisiera saber si aun hay un cupo mas para mi.! se sobre algunos mods del pack y pues los demás no creo que sea tanto problema aprenderlos!  ;) mi nick: ElTotis

Esticklack
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2015, 22:09

#240

Bueno, Me Encantaria Jugar en este Servidor, Por que se Ve Excelente, Los Mods me Encantan, Son Realmente geniales, :D, Aparte tengo un Amigo Jugando en este servidor, y me ah Dicho muchas cosas Buenas, Me Encanta igual, Poder Experimentar con Nuevos Mods, y que yo Totalmente desconozco, ¡Gracias!.

Responder