Duda/Problema con Repetidor/Retardador/Diodo de Redstone

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Hola a todos.

Pues nada, que viendo que ya se ha actualizado el servidor a la versión Beta 1.3, como estoy empezando a hacer cositas con el redstone me he decidido a utilizar el nuevo bloque Repetidor/Retardador/Diodo.

El problema que me surge es que da igual como lo ponga (desde qué dirección) que todos se giran hasta tener la misma orientación (por ejemplo mirando al norte). Según lo que pone en la minepedia los repetidores deberían quedarse con el lado de entrada de corriente mirando hacia ti cuando los pones, pero a mí se me giran todos, y así no hay manera de utilizarlos.

¿Le pasa a alguién más? ¿Será problema del juego, del servidor o de mi cliente?

Si alguien más puede hacer la prueba y confirmar si se le giran o no estaré muy agradecido.

Gonkey

UnaVezFuiPez escribió:

Hola a todos.

Pues nada, que viendo que ya se ha actualizado el servidor a la versión Beta 1.3, como estoy empezando a hacer cositas con el redstone me he decidido a utilizar el nuevo bloque Repetidor/Retardador/Diodo.

El problema que me surge es que da igual como lo ponga (desde qué dirección) que todos se giran hasta tener la misma orientación (por ejemplo mirando al norte). Según lo que pone en la minepedia los repetidores deberían quedarse con el lado de entrada de corriente mirando hacia ti cuando los pones, pero a mí se me giran todos, y así no hay manera de utilizarlos.

¿Le pasa a alguién más? ¿Será problema del juego, del servidor o de mi cliente?

Si alguien más puede hacer la prueba y confirmar si se le giran o no estaré muy agradecido.

A mi se me inclinaban hacia el Este todo el rato, he mirado en minepedia y no debería de ocurrir.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Vamos, que parece que ya hay un nuevo bug... qué raro.

Gonkey

Lo acabo de probar bajándome el server.exe de la 1.3, creando game y entrando y funciona bien, así que debe ser problema del hey0 mod.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo notifico! Bien pescado...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Gonkey

Hoy los he probado y parece que está solucionado :).

Responder