Cities: Skylines

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#91

Ingeniería en Informática.

He visto en vídeos rotar el molino que va en el agua (para mover la placa solar), pero creo que los molinos normales se giran solos.

Igualmente, prueba con clic derecho y arrastrar ratón mientras pulsas clic derecho. Tengo entendido que clic derecho rota 45º y que si arrastras puedes rotar con precisión.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#92

ummmm muy interesante mik_c pues el juego dicen que es modeable, hay una carpeta que  permite hacer scripts.

Vamos un juego ideal (y si lo amplian o dejan meter mano) para que vosotros podais incorporar alguna cosilla en plan basico (no para el tema de routing) pero para ampliar posibilidades de otro tipo...

pone esto
using ICities;
using UnityEngine;

namespace YourModNamespaceHere
{

    public class YourModName : IUserMod
    {

        public string Name
        {
            get { return "Your mod"; }
        }

        public string Description
        {
            get { return "Your mod description"; }
        }
    }

    // Inherit interfaces and implement your mod logic here
    // You can use as many files and subfolders as you wish to organise your code, as long
    // as it remains located under the Source folder.
}

puede ser interesante incluso en un futuro meterle mano entre todos

PD: acabo de encontrar la API
http://www.skylineswiki.com/Modding_API

Última edición por obv el 10 Mar 2015, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#93

Los aerogeneradores giran según la dirección del viento. Incluso se como a medida que va pasando el tiempo van cambiando de orientación. El resto de los edificios, creo que solo pueden apuntar hacia la carretera y no se pueden girar.

Imagen

:)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#94

https://www.youtube.com/watch?v=sTwOdhWfssY

Algunos trucos con las líneas de autobuses:

  • Principio: Cómo pintarlas.
  • Minuto 10: Modificar líneas existentes (quitar-añadir paradas).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#95

Os deja meteros a Steam o se ha saturado?

lo dicho despues de 5h lentito, mirando , probando cosas  tengo una  poblacion de 5000 y algo en un mapa de region (no me atrevo a comprar mas por no petar la Gtx260.

la verdad que esta plagado de detallitos, coches funebres que sacan el feretro, camionetas salsicha que traen los bocatas a los trabajadores, lo mismo con las furgo donuts, coches policias arrestando a gente o eso me ha parecido.

un Puntazo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#96

obv escribió:

Os deja meteros a Steam o se ha saturado?

lo dicho despues de 5h lentito, mirando , probando cosas  tengo una  poblacion de 5000 y algo en un mapa de region (no me atrevo a comprar mas por no petar la Gtx260.

la verdad que esta plagado de detallitos, coches funebres que sacan el feretro, camionetas salsicha que traen los bocatas a los trabajadores, lo mismo con las furgo donuts, coches policias arrestando a gente o eso me ha parecido.

un Puntazo

Veo que no era el único con problemas en Steam xD

PD: Estos han sido mis primeros minutos de juego

Spoiler
obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#97

veamos tu video jajaj

no estaras pensando en recrear Monzu_Skylines  :D :D :D :D :D

Por cierto descargaros Assets para cambiar las tonalidades yo me he descargado los de CO que hay nuevos y hasta en blanco y negro jaja moooooola

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#98

Me he pillado el juego a ver que tal  ;)

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#100

si la comunidad modder sigue a este paso, y pule los mods alucinaremos.

Quien dijo que no podriamos tener primera persona

Imagen

una señoras sentadas
Imagen

cuando salen del metro o se meten telita
Imagen

Última edición por obv el 11 Mar 2015, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#101

Imagen
;D

Una pena que tenga examen este sábado, no podré darle caña de verdad hasta entonces (y hasta que el servicio técnico no me devuelva mi ordenata  >:()

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#102

Bueno, a ver si empezamos a poner foticos de vuestras ciudades!
Yo acabo de entregar unos trabajillos y me pondré con una nueva ciudad llamado Neo Llorca. No sé con qué clase de opresión dictatorial voy a oprimir a mis ciudadanos :P

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#103

Hoy le he dado unas buenas vueltas y he de decir que me encanta como está hecho el transporte pudiendo definir tu las lineas y que no se generen automáticas. El tema carreteras, con su variedad también me ha encantado aunque aún tengo mucho por probar.

Eso si, he pasado por una crisis peor que la española, me han llegado a ofrecer un rescate unas tres veces pero lo he rechazado con confianza pero no salía del bache. Al final he subido los impuestos a comercio e industria, he bajado los impuestos a las residencias y he recortado en todo un 50% excepto agua, luz y basura. Entonces se ha recuperado todo como la espuma y poco a poco he vuelto a poner los servicios al 100% y a ir bajando poco a poco los impuestos.

Imagen
Foto de la recuperación. ¡Ya se ven brotes verdes!

Echaba de menos las granjas desde el Simcity 4 :D Lo de las leyes y los distritos está muy bien.

Y que decir del terreno, al principio iba con medio no me fuera a quedar corto pero vamos, ahí hay terreno para dar y vender (en verdad, para comprar).

Oh y al final he guardado y he construido unas presas para probar las dinamicas del agua... sin palabras.

Imagen
Jugando con presas

Eso si, algunos controles no me han gustado, como que cuando estás en un menú no puedes seleccionar edificios (Por ejemplo para ver si están llenos). Tampoco me ha gustado otra cosa que se me ha ido de la cabeza ahora xD

PD: ¿Hay rascacielos? xD

PD2: Ya pondré mejores fotos mañana


Aunque necesito ayuda en una cosa, ahora cuando he dejado de jugar llevaba un rato mi ciudad con "muertos sin recoger" por toda la ciudad, pero tengo tres cementerios y lejos del llenado y los tres están con 0/10 coches funebres en uso. ¿Qué hago? :S

Última edición por robertoccu el 12 Mar 2015, 00:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#104

La unica forma de generar ingresos es con los impuestos???' porque yo aun poniendolos a un 13 por ciento todos como que no me llega la pasta xD  y la peña se queja de que le cobro mucho en impuestos que flipas!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#105

En este juego al principio hay que ser ratas y ofrecer pocos servicios para no disparar los gastos. Poco a poco, a medida que crezca la ciudad, ve poniendo los servicios.


Presas: Se deben construir en zonas de río con los bordes altos. Si pones una presa al lado de una "playa" se irá todo el agua hacia allí. Por las fotos que pones, el terreno que tienes es demasiado llano para hacer presas (al menos en la zona que se ve en la foto).

Rascacielos: Sí, cuando pones zonas de alta densidad (se desbloquean con X habitantes). Aunque tampoco son muy altos.

Muertos: Asegurate que los cementerios estén activos y que reciban agua y electricidad, a ver si es eso. ¿Los muertos están dentro del alcance de los cementerios?

Última edición por Mik_C el 12 Mar 2015, 01:00, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder