(AYUDA) ERROR: "Can't connect to minecraft.net".

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Jonny
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2014, 21:09

#1

Buenas, me presento, soy jugador de Minecraft desde hace 4 años, y desde hace un mes o por ahí, cuando voy a iniciar sesión, me sale el mensaje de "can't connect to minecraft.net" y solo me deja jugar offline y cuando voy a mirar si los servidores van mal o algo, tampoco me deja entrar a minecraft.net.

Aparte el juego lo tengo comprado y desde hace unos meses no se que paso se me dejo de actualizar el juego y solo tengo disponible la versión 1.5.

He probado de todo, reiniciar el router, restaurar el PC entero, borrar la carpeta ".minecraft", mil cosas, pero nada, y no se que hacer.
Espero que me podáis ayudar, ya que me gustaría probar las nuevas actualizaciones de Minecraft y poder jugar en condiciones.

Gracias por vuestro tiempo, y perdonen las molestias.

PD: Lo siento si este no es el sitio correspondiente para estos temas, pero soy nuevo en este foro disculpen las molestias..

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#2

Muy buena presentación!! Bienvenido ;)

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core usando Tapatalk 2

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#3

¿Tienes tu cuenta migrada? No se si será por ello pero quizás si.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
MaxiWhatsUp
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2015, 18:27

#4

Hay un error al conectar en el servidor de login de minecraft.net, la causa es que la compañía del juego tienen los servidores de login caídos y tienes que esperar a que minecraft.net activen de nuevo sus servidores.

Por lo que, espera un poco más y a ver si te funciona, si eso no funciona, pues ya no sé que hacer

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Si sólo te deja usar hasta la 1.5, prueba a bajar el nuevo launcher desde la web oficial, quizás tienes el viejo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#6

Drzego escribió:

Si sólo te deja usar hasta la 1.5, prueba a bajar el nuevo launcher desde la web oficial, quizás tienes el viejo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Octubre, sego

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Pues maxi necroposter.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder