De vuelta al principio

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#1

Tiempo atrás me resultaba difícil presentarme, hoy en día sigo con el mismo problema, así que veamos a ver cómo queda

Hace mucho tiempo que conozco la comunidad y éste juego, por lo que a algunos usuarios que están por aquí todavía los recuerdo... al resto, iré conociéndoos con el tiempo

Tal vez haya cambiado mi nick: podría haber seguido empleando el antiguo pero he decidido no complicarme demasiado y "comenzar de cero"... intuyo algunos usuarios podrán adivinar quién soy, aunque como digo con tanto tiempo en medio muchas cosas han cambiado, continuar con quien una vez fui lo siento como algo fuera de lugar en éstos momentos

Respecto al Minecraft tengo poco (o mucho) que decir: he jugado al mismo desde ya hace unos cuantos años y he pasado por diversos altibajos, conociéndo los entresijos de otros juegos y probando diversos mods, lo que me ha concedido la posibilidad de encontrar otros enfoques, distintos ángulos de quien ya ha vivido demasiado en lo que el vanilla ofrece

Aunque llegué al punto en el cual simplemente frenas y decides despedirte de aquello que tantas experiencias te ha dado... hasta hoy

He decidido intentar mirarlo con otros ojos y "olvidar" todo el camino que hasta ahora he recorrido, a sabiendas que será una tarea difícil, para buscar la chispa que tiempo atrás ésta maravilla logró cautivar en mí

No sé bien qué más decir, tan sólo espero sacar el tiempo libre suficiente para poder adentrarme de nuevo en la comunidad y disfrutar de éste grandioso juego que es el mc

Un saludo a todos, nos vemos ingame :)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, SrMrC.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


POLÍTICA NACIONAL
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, se están construyendo en el nuevo mapa arenas PvP, estadios de Spleef y Hunger Games para desfogarte y echar unas risas con los amigos. Un plugin automatizará y garantizará el buen desarrollo de las partidas, sólo tendrás que llamar a un par de compañeros y afilar tu espada.

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Tenemos un servidor de mods 1.7.10 además del principal, puedes leer más sobre ello y leer las normas adicionales del servidor. Recuerda que encesitas permisos en el principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!


MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Fochis

#3

Excelente presentación y ... rebienvenido, seas quien seas ;D

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#4

Mil gracias Fochis, a ti si te he conocido :)

Realmente no sé cuántos de quienes conocí quedan, pero ya iré viendo... espero poder entrar el lunes, a ver si coincido con algunos de vosotros

En cierta forma me es indiferente que sepáis quién soy, sólo que como bien intento expresar considero he cambiado lo suficiente como para abandonar el viejo "yo" y presentarme como alguien "nuevo"

Aunque si digo "akjsjkakjsjkakjskjas" la cosa cambia

En fin, intentaré entrar lo antes me sea posible e ir viendo lo que se cuece por el mapa, de paso ver qué puedo aportar al respecto

Saludos!

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

SrMrC escribió:

Aunque si digo "akjsjkakjsjkakjskjas" la cosa cambia

reshef?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#6

Rebienvenido

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#7

Drzego escribió:

reshef?

El mismo, un placer verte de nuevo Zego ;D

youssef_96_96 escribió:

Rebienvenido

Tu nick también me suena bastante a mi época... aunque no estoy completamente seguro tampoco

Gracias por la bienvenida chicos

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#8

Rebienvenido, seguro que yo no te sueno  ;).

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#9

Bienvenido de nuevo
Tampoco soy tan veterano, pero diría que he leído historias donde apareces ;-)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#10

PeterLancton escribió:

Rebienvenido, seguro que yo no te sueno  ;).

NxT escribió:

Bienvenido de nuevo
Tampoco soy tan veterano, pero diría que he leído historias donde apareces ;-)

Descuidad, ya iré conociéndoos ;)

Teniendo en cuenta que me he perdido mucho y no tengo ni idea de la situación actual es el veterano el que va a tener que aprender de vosotros, aunque espero poder enseñaros alguna cosa que no sepáis (un poco difícil lo veo ya xD)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

Dios, reshef!!! Un placer verte de nuevo :D

javiertarifa

#12

Rebienvenido, pasatelo bien y espero que te quedes mucho tiempo.  8)

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#13

Rebienvenido

[center]Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#14

Dios mío... ¿quién será el siguiente? ¿Hazmat?
Un placer conocerte y que vuelvas a la comunidad, ya ves que ha cambiado mucho ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#15

Iba a quotearos a todos pero mejor así xD

Spirion, Yela, gracias chicos, me alegro volver a veros :)

Tarifa, espero disfrutar de mi estancia aquí, y no tengo planeado permanecer un tiempo definido así que perfecto

Comediante, recuerdo que hablé contigo un poco la vez que estuve en el aniversario, creo me preguntaste algo que no llegué a contestarte, espero ahora poder hacerlo en condiciones

De los que conozco ya digo, me entusiasma volver a veros xD de los demás os espero ver ingame, ya me iréis enseñando vuestras casillas y construcciones, que ayer estuve un rato por la noche y me vi completamente perdido xD

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder