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obv
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#91

Como la cosa siga asi.... no se

Traffic Manager (Beta)
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =427585724

total que ya han parcheado dos veces el trafic manager, perdon tres (la ostia)

Aqui ya no pone numero XDDD
Tuned car wait on non-priority road

v0.7b

  • Fixed lanes on save/load when left hand drive is active
  • Fixed lane positions
  • More save/load fixes
  • Moved UI button
  • Fixed various timed lights problems
  • Fixed Traffic manager load on multiple game loads
  • Fixed multiple saves on one savegame
  • More fixes

v.061b
Fixed:

  • Cars coming from the wrong lane when Left hand drive is enabled
  • Not being able to save a game on new game
  • Fixed throwing errors when pressing ESC key before opening Trafficmanager menu

v0.6b (sale el mod)

PD: veremos mañana con que nos encontramos

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LucasK336
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#92

obv
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#93

juer has puesto el turbo XDD

el edificio mola pero la escuela es mu raruna XDDD

bueno pa la saca

veamos si te atreves con aquel edificio que puse en plan cubos

obv
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#94

CityCopter en estado Alpha
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =430898838

https://www.youtube.com/watch?v=ZBXuex4_B9Q

mientras el mod traffic manager va por la version 1.04Rc
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =427585724
v1.04rc

  • Fixed null reference exceptions when placing/upgrading a road
  • Improved lane changes
  • Lane changer no longer can select non-node segments
  • Fixed other pathfind issues
  • Added buttons for timed traffic light states: skip and move up/down

v1.01rc
Hotfixes:

  • Fixed throwing errors on very close segments added to timed traffic lights
  • Fixed save/load traffic lights going negative (finally)

v1.0rc

  • FIxed wrong lane change (finally)
  • Timed traffic lights should no longer go below zero
  • Fixed UI problems and positioning

v0.9b

  • Fixed cars and service no longer stop working (cars spawned on road with restricted lanes will not follow them, but for the moment it's the only workaround)
  • Fixed wrong lane use
  • Manager no longer loads in map editor
  • Fixed errors on adding an additional segment
  • Fixed negative numbers for traffic lights
  • Added thumbnail

Hotfix: Lefthanddrive inverted roads not working correctly

v.085b

  • Fixed lane merges on Left-hand-drive

Update 'manual control' title to 'Manual traffic lights'

v0.8b
Fixed:

  • No more deleting trains on 'clear traffic'

  • Fixed loading games more than once.

  • Fix saving games

  • Null exception timed traffic lights on node upgrade

  • Fixed UI position on different resolutions

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LucasK336
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#95

Nuevooo  ;D ;D

Este es especial porque aquí viví unos cuantos años  :)

Imagen
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Con todo esto del fin de curso he tenido que frenar un poco la producción  ;D

Mik_C
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#96

¿Los dos edificios están en el mismo lote?

LucasK336 escribió:

Con todo esto del fin de curso he tenido que frenar un poco la producción  ;D

Se nota. :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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LucasK336
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#97

Para aquel que le interese, otro edificio  :)

Imagen
Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =534340299

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Drzego
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#98

LucasK336 escribió:

Para aquel que le interese, otro edificio  :)

¿Lo has hecho tú? Está chulo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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robertoccu
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#99

Quiero un ARCOLOGIA para mi ciudad!

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LucasK336
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#100

Drzego escribió:
LucasK336 escribió:

Para aquel que le interese, otro edificio  :)

¿Lo has hecho tú? Está chulo.

Si, y muchas gracias  ;)

obv
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#101

https://www.youtube.com/watch?v=yKdNrzgEJc0

se llama Traffic manager president edition
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =583429740

el nombre es lo de menos pero hay que probarlo, yo lo desconocia hasta hoy es una fusion entre
Traffic Manager Mod  y Traffic Manager Plus segun dicen por lo que se ve el video alucinas!

si alguien lo ha catado pues postear por aqui jeje

saludos

PD:
https://www.youtube.com/watch?v=BaWQ0xcnM1M
podemos gestionar semaforos de trenes y velocidades?  :o :o ya tenemos cities skylines + mini openTTD jeje

si al mod anterior (tambien descubierto hoy) le añadimos el siguiente: RUSH HOUR esta en alfa
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =rush+hour

el nombre rush hour me suena muy mucho jajaj

y para acabar le añades Network Extensions Project (este si lo he catado jeje) en constante evolucion
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=network

ya tenemos mas complejidad jaja

Última edición por obv el 16 Feb 2016, 20:17, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#102

Tiene muy buena pinta. El uso de los carriles que hace el juego es preocupante, todos los coches en el mismo carril con 2 carriles al lado vacío es algo normal en cities: skylines.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

obv
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#103

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =635815270

bueno en estado pre pre alfa pero esto suena a simcity 4 jeje 

obv
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#104

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

mod para q las estaciones de tren puedan aceptar trenes exteriores o  solamente locales
muy interesante

obv
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#105

buenas
la de actualizaciones de mods q vendran proximamente es literalmente.. BESTIAL!!!

el modder del network skins (boformer)
si ya es buenisimo ahora va y le cascas unos cuantos sliders para asi ajustar el espaciado de arboles farolas...etc
Imagen

Imagen

pero espera el o los del mod network extension project ahora estan currando con calles peatonales
Imagen

Imagen

A su vez hoy tenemos la actualizacion del mod Traffic manager president edition
Version 1.6.13:

  • Added Dutch translation
  • The pedestrian light mode of a traffic light can now be switched back to automatic
  • Vehicles approaching a different speed limit change their speed more gradually
  • The size of signs and symbols in the overlay is determined by screen resolution height, not by width
  • Path-finding: Performance improvements
  • Path-finding: Fine-tuned lane changing behaviour
  • Bugfix: After loading another savegame, timed traffic lights stopped working for a certain time
  • Bugfix: Lane speed calculation corrected
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