Nueva Laberintia

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#1

Imagen

Historia

Hace mucho mucho tiempo... Cuando el sol del  sexto mapa aún se podía ver en el horizonte, existía una ciudad llamada Laberintia, sus comienzos fueron la edificación  un gran laberinto de piedra y unas pequeñas casas a los alrededores,prosiguió la construcción con una ilgesia y un gran ayuntamiento, el intento de otro laberinto infernal hizo que las cosas se torcieron y que quedara como una ciudad prácticamente abandonada... Pero la Madre Naturaleza lo observaba todo, cada movimiento... Protegió la ciudad con un aura espectral y mandó a sus monjes que construyeran una nueva ciudad...Pero en su intento, los ancestros infernales que aún quedaban en las ruinas del segundo laberinto se alzaron contra los monjes alquilándolos a todos. La Madre Naturaleza ante tanta barbarie utilizó lo que le quedaba de poder para destruir todo lo que podía quedar de la Antigua Laberintia y de los ancestros infernales y para proteger a una última persona, Borgius12 antiguo alcalde de esta. La Madre dejó que caminara a sus anchas por el nuevo mundo, pero cuando llegó la hora del retiro, La Madre se llevó como si de aire se tratará al pequeño hombrecillo... Le preparó bien para lo que le esperaba, 6 meses de templo en templo, con ritos por allí y por allá en el que el peuqeño hombrecillo pudo aprender muchas muchas cosas, pero la hora del letargo espiritual había acabado y el alzamiento de la Nueva Laberintia tenía que comenzar su marcha...
El monje Borgius12 había vuelto y con él un pequeño poblado espiritual llamado NUEVA LABERINTIA!

Construcción

La construcción comenzará con un templo basado en la cultura asiática con materiales muy muy simples ya que todo va a estar construido desde la humildad, la abnegación y la modestia. Únicamente madera de roble y roca (lo que es la fachada de fuera). Los detalles de dentro no irán mucho más allá de materiales básicos, lo más importante la escalera que está hecha de hojas también de roble como podréis apreciar en las siguientes fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento nada más, si así lo quieren los GM más adelante pondré como serán el par de casitas y por supuesto el futuro laberinto subterráneo de bambú...Pero eso sería más adelante.

LOCALIZACIÓN

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-3036
Esta montaña de aquí al lado de la selva es perfecta para poder comenzar a construir.

COLABORACIONES

Dado que para mí no es muy difícil construir este pequeño proyecto y además haciéndolo todo antes en creativo he supuesto que no hacía falta pedir colaboraciones. Ahora bien estoy abierto a cualquier tipo de ayuda y de integrante en el proyecto si así los GM los piden o alguno de vosotros lo pide.

DONACIONES

El templo acepta donaciones y además creo que no son donaciones muy difíciles ya que suelen ser materiales sobrantes de otros proyectos y ayudarían mucho a conseguir acabar antes el proyecto. Por ahora solo necesitaría:
-Madera de roble (refinada o sin refinar)
-Roca
La Madre Naturaleza os recompensaría con su protección y por supuesto mis eternos agradecimientos

SOBRE MÍ/ FINALIDAD

Como habéis podido comprobar he vuelto y para quedarme un tiempo. He adquirido este nuevo rol de monje en el server y espero que este gracioso y anime un poquillo la cosa. A partir de ahora llevaré únicamente armas de piedra y por supuesto ni pensar en llevar armadura. Me ceñiré a la humildad y la ayuda a los demás y seguramente poco a poco vaya creando un apartado de mitología de este nuevo proyecto en el siguiente apartado:  PD. Seguramente vaya editando mucho el post y aclarando muchas cosas. Pero poco a poco..

MITOLOGÍA
[en proceso]

Namasté a todos y que La Madre Naturaleza siempre os acompañe.

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#2

Rebienvenido seas Borgius  :)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#3

Me mola lo que veo, muchos ánimos con el proyecto señor monje :)

Madera de roble no es que logre mucha pero roca es otro cantar, te donaré sin problemas

Ya me pasaré a su vez a contemplar la obra :D

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Estás vivo  :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Borgius, iría bien que pusieras un plano hecho desde el dinámico sobre como organizarás las zonas. ¿Has pensado en el trasporte también? En cuanto a la localización está cerca de zq Industries y Vietcong, pero suficientemente lejos para lo que son esos proyectos así que no habría que preocuparse.

El proyecto no pinta mal, quien sabe, igual me voy ahí algunos días de retiro espiritual y te ayudo.

Última edición por robertoccu el 11 May 2015, 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#6

Kunio_Otani escribió:

Rebienvenido seas Borgius  :)

Un placer volver a estar aquí

SrMrC escribió:

Me mola lo que veo, muchos ánimos con el proyecto señor monje :)

Madera de roble no es que logre mucha pero roca es otro cantar, te donaré sin problemas

Ya me pasaré a su vez a contemplar la obra :D

Seguramente que nuestra Madre le recompensará con una buena moza y gracias de antemano! ::)

ElComediante escribió:

Estás vivo  :P

Habemus Borgius!

robertoccu escribió:

Borgius, iría bien que pusieras un plano hecho desde el dinámico sobre como organizarás las zonas. ¿Has pensado en el trasporte también? En cuanto a la localización está cerca de zq Industries y Vietcong, pero suficientemente lejos para lo que son esos proyectos así que no habría que preocuparse.

El proyecto no pinta mal, quien sabe, igual me voy ahí algunos días de retiro espiritual y te ayudo.

Lo del plano lo tengo planeado pero ayer no me dio tiempo lo que no me va es el IMPR PANT en el paint dandole al ancla no sé por qué no va, tengo que buscar una alternativa. En cuanto al transporte estoy muy cerca de la C-1 cuando haga el plano veré como puedo unirla con el proyecto.
Después de tanto tiempo yo refugiándome en tus proyectos, ahora acudes tú, sería curioso verte por allí y a la vez gratificante rober! La Madre y yo te damos la acogida del retiro con toda la amabilidad posible!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder