Templo de Anchor

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#1

Imagen

Buenas gente!
Os presento  este nuevo proyecto en el que he estado trabajando estas semanas.
De nuevo se trata de un templo, aunque como veréis poco tiene que ver con el de Vosego. Vamos allá.

Motivo figurado y real del proyecto:

El Templo de Anchor es una construcción erigida por el hombre en señal de gratitud hacia los dioses del mar.
Su localización sirvió durante siglos tanto como cobijo durante los temporales, como refugio del ataque de piratas y mercenarios.
La parte del templo  más representativa es el Faro de Ancla, que a día de hoy  sigue sirviendo de guía a los intrépidos navegantes que se atreven a surcar las aguas que ilumina.
Algunos pensareis que como ofrenda a los dioses se han pasado un poco pero ya sabéis que el hombre está muy loco, y además creo que eran de Bilbao ;D.

Pues bueno, este proyecto me vino a la cabeza incluso antes que el Templo de Vosego. Encontré su localización cuando exploraba la zona de los alrededores de La Riera y quedé enamorado del paisaje, un pequeño valle entre bastas montañas y con salida al mar, donde cada rincón tiene su encanto. Mientras rezaba para que no lo ocupara ningún otro proyecto y a la que tuve conocimiento de las herramientas necesarias, guardé ese trocito de mapa a la espera de inspiración. Y eso es algo que tengo claro, si la inspiración no llega ponte a otra cosa que ya llegará, o dicho como Picasso “que la inspiración me encuentre trabajando”. De ahí que antes de este, hayan venido otros proyectos, construcciones y colaboraciones.

Localización:

El sitio escogido es este.  Puede parecer que está muy cerca de la casita que queda al Este (a medias hace mucho tiempo), pero  lo cierto es que la montaña que nos separa lo hace lo suficiente a mi parecer.

Conexión al proyecto:

Para conectar el proyecto (recuadro amarillo) a la B-1, la idea que tengo en la cabeza desde que hice la carretera es sacar un ramal (línea roja) desde la “rotonda” que distribuye los caminos hacia Valenzón, La Riera y hacia los proyectos del Oeste.
Otra opción sería la línea azul, pero allí el terreno es bastante más abrupto aunque más vistoso, eso sí.

Imagen

Diseño y materiales:

Al empezar el proyecto solo tenía clara la idea global y tenía que ser temática marina. Así como a Vosego le tocó bosque, esta localización pedía mar a gritos. Luego todo fue hacer un primer boceto de un ancla y el resto vino por sí solo.
También me vino bien para inspirarme la nueva oleada de materiales. Como veréis predomina el prismarine y sus derivados (y no pocos bloques), por lo que veo difícil conseguirlos por los medios tradicionales. Aquí me gustaría, si fuera posible, negociar una subvención de materiales. Si no fuera posible se estudiaría un cambio pero estaremos de acuerdo que por estética y temática es lo suyo  ;).
No hace falta decir que si presento este proyecto es para terminarlo, ningún otro en el que he estado al mando ha quedado a medias, así que podéis estar tranquilos que la inversión no va a ser en balde.

El proyecto contará con cama, enderchest y si son aprobados, enderestablo y portal al Nether.

Realización:

Si se aprueba, el proyecto está abierto a cualquiera que se quiera unir para ayudar a construirlo. Al igual que otras en otras ocasiones sólo hay un único requisito y es estar dispuesto a trabajar con el mod Schematica. De esta manera cada uno puede trabajar  en el momento y en la zona que quiera sin supervisión de nadie. Ayer en el chat ya se unieron dos buenos constructores (si no se arrepienten ;D) como NxT y Drzego.
El proyecto está construido en su totalidad en sp y no está sujeto a modificaciones (en principio ::)), por lo tanto, el que quiera participar recibirá los esquemas del templo para que se construya exactamente como está diseñado.
Schematica requiere de Forge y de Lunatrius y sus últimas versiones funcionan a la perfección en el server. Y si hay alguna duda pues ya sabéis, la más tetuda ;D.

Para terminar os dejo unas imágenes del proyecto.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#2

Soy fans' de Titi

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Aprobadísimo.

Ender establo y portal al nether cuando estén más establecidas cosas del proyecto, carretera roja me parece bien, así tienes más camino en el que empezar a aclimatar la estética y que los visitantes se empiecen a sumergir en el estilo.

No te preocupes, ya iremos a saquear templos acuáticos con el estandarte de La Riera.

Última edición por Drzego el 31 Jul 2015, 13:30, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Espectacular el proyecto y su presentación. Si me necesitas para una expedición a templo acuático de MuMi para picar y quitar agua dimelo si me ves ingame (primero de todo la prioridad es la expo, luego puedo ayudarte).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Como molan los renders

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Spirion escribió:

Como molan los renders

Diría que son screenshots con shaders.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#7

Cielo Santo, qué preciosidad de arcos o_o

Imagen

javiertarifa

#8

Impresionante.

Solo digo eso.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#9

Gracias a todos ;)

Y cierto, los renders son con shaders de Seus y texturas default.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#10

He pasado por caballo en lo que sería la ruta azul y se podría hacer con un par de puentes. Otra idea que se me ha venido a la cabeza seria rellenar parte de los valles de ríos con agua a más nivel y hacer un río mas "real" que recorriese la zona, con sus rápidos y tal. La verdad es que esos valles son muy bonitos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#11

Ya había pensado lo de los puentes y no me parece mal aunque los motivos que da Drzego para la vía roja también son válidos.
También me parece buena idea lo de modificar el río pero ahora mismo no lo visualizo. Una vez finalizado el proyecto veremos exactamente como se acopla la idea.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#12

Como mola el templo de Anchor Y es muy Altor!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#13

No puedo esperar a verlo acabado  :o

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#14

Precioso es decir poco idolatrando a ese templo. Cuando me conecte y te vea te iré dando materiales para el templo. Suerte con el templo.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#15

Los que ni hayáis ido, a visitar Vosego, también la zona interior.
Titi, ya tardas en mandar, los schematic ;-)

ImagenImagen

Responder