Hoy actualizarán de nuevo con otra snapshot, incluirá cambios en la pantalla de selección de mundo: Link
Si cuando salga la snapshot me entero y demás, os lo hago saber por aquí
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hoy actualizarán de nuevo con otra snapshot, incluirá cambios en la pantalla de selección de mundo: Link
Si cuando salga la snapshot me entero y demás, os lo hago saber por aquí
pfgluigi escribió:Ha sido culpa de Din.
Buenas noticias para aquellos con tostadoras:
At long last, our Particles are no longer Entities. Basically means they're not memory hogs anymore!
Traducido a español, que ahora las partículas no son entidades por lo que no van a provocar agujeros negros de memoria xD
Unas estadísticas del 29 de Julio al 5 de Agosto:
SO (Windows XP es el tercero más utilizado y el que menos, Linux)
http://media.dinnerbone.com/uploads/201 ... hhBZer.png
JAVA
65% Java 8
27% Java 7
8% Java 6
ARQUITECTURA
40% 64-bit java.
MODS
30% used some kind of mods and weren't vanilla
Y para acabar:
Some people are complaining about the amount of changes in the snapshots. To prevent disappointment I recommend them to ignore snapshots.
Nuevo tipo de poción que deja el efecto en el suelo:
Un nuevo objeto, pero no puedes tomártelo como una poción. EDIT: Es el ingrediente para las pociones mencionadas antes.
El dragón, cuando luchas con él lanza un efecto que se queda en el suelo y te hace daño si te acercas.
En las armas, que con F3+H te dice el daño que hacen ahora te pone "En la mano principal: +X de daño en ataque". Seguramente para el nuevo sistema de combate.
Para obtener el Dragon's Breath hay que esperar hasta que el dragón te dispare/eche el aliento y dejará en el suelo una capa de partículas las cuales, en dificultad normal, te harán 3 corazones de daño cada muy poco. Si vas con una botella vacía y das clic derecho en las partículas, la llenas con Dragon's Breath que puedes usar para convertir pociones Splash en pociones Lingering.
Sí, aunque se supone que como los estandartes, podrás hacer diseños encima.