Sugerencia mods: "Roleo"

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#16

Otra idea sería una ciudad "simbolica" y alrededor las bases de todos, no muy lejos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

#17

Por estas cosas, me dan unas ganas terribles de entrar al servidor de MOD´s.  ;D

Si estoy disponible, ayudaré en todo lo que haga falta, no suelo tener mucha experiencia en cuanto a Mod´s.

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#18

Mik_C escribió:

Otra idea sería una ciudad "simbolica" y alrededor las bases de todos, no muy lejos.

Me parece una buena idea. Creo que algunos de nosotros buscamos lo de tener una base cuando jugamos a packs de mods, pero también está bien lo de construir una ciudad, con fuente de energía común, por ejemplo y servicios complejos que no hace falta que tenga todo el mundo de todo (portal a Alfheim, algunas granjas, máquinas avanzadas...).

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#19

Desde que volví a minecrafters, y entre al Alice, (tmbn en Regrowth) he podido disfrutar de la compañía y la colaboración entre jugadores. Por lo que no entiendo muy bien esa afirmación de que parece que es un SP.
Sobre las construcciones, es normal que sean un poco menos cuidadas que las del servidor principal, ya que la vida de un modpack es mas corto, por que cambian los mods, el mismo minecraft,... y al final el hacer una mega-estructura que va a durar poco(cuanto 6 meses?) pues no compensa. Estoy de acuerdo en que se pueden usar un poco mas los bloques de los mismos mods para dar un toque diferente, pero en mi opinión prefiero primero tener todo y luego ya me molestare en hacer las construcciones mas "bonitas".

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#20

Son los usuarios del server de mods quienes determinan la vida de los mapas. Si todo el mundo se cansa al mes normal que duren menos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#21

BaCorp tambien se apunta.... aunque cuidado con el carpenters, que tiene una carga en el sistema bastante grande

Imagen

Fochis

#22

Aunque soy un usuario que prefiere la soledad de una cueva, me parece una idea brillante hacer una "ciudad" central y luego que todos vayamos construyendo alrededor nuestras cosillas. Habría que ver y pensar de qué forma tendríamos que colaborar todos para crear los sistemas de energía, altos hornos, granjas, etc.

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#23

¿cuando habláis de base y ciudad a que tamaño os referís aproximadamente??

Una ciudad es algo como malilith o Valezón del server normal ??

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#24

Me imagino que algo de ese tamaño causaría un lag tremendo en un server con tanto mod, tendrá que empezar como algo más modesto y ver hasta dónde lo podemos llevar.

Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#25

Yo, al ser brujombre lobo, no creo que os guste la idea de verme pulular por ahí mordisqueando vuestros zapatos y orinando en vuestros arbustos, por no decir que iré soltando mardisiones y regalando muñecos vudú que dan inmortalidad, por eso viviré en un pantano y me gustaría que la ciudad o pueblo que vayamos a hacer esté cerca de un pantano para hacer un caminito hacia él xD

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#26

Si quereis hacer un pueblo entre vosotros no hay problema, pero adelanto que Spawn tendrá cosas para todos, como en Alice, desbloqueándolas según más solicitadas estén en lugar de quests de farmeo extremo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#27

A mí tampoco me hace ilusión la idea de montar una ciudad. Entre el lag, los espacios, estilos variopintos, etc. No creo que haga falta apiñarnos para que haya roleo. Simplemente que no sea un "monto mis máquinas, tengo mil de todo y me canso, adiós". Pues eso, roleo.

Última edición por Volkhovia el 17 Sep 2015, 21:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#28

Lo de una ciudad exactamente yo tampoco lo veo, mi idea personal era hacerme una pequeña base y algunas edificaciones dependiendo de aquellos mods que fuese a tocar, situándome cerca del resto de jugadores

Y ya luego con el trabajo que hiciese poder ofrecer alguna ayuda a los demás, pero vamos... no sé, no veo una ciudad :S

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#29

Entonces eso, construir relativamente cerca unos de otros.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#30

Mi idea es la siguiente, a ver qué os parece: Podríamos realizar expediciones y campamentos

El primer campamento lo podemos situar cerca de spawn, quedamos todos en alguna zona y a partir de ahí comenzamos a elaborar nuestros refugios, un rincón en todo el mapa donde situarnos para asegurarnos y poder avanzar

Ya después si hace falta moverse pos nos movemos, o bien porque tengamos todo hecho ahí y por cambiar un poco de aires... ya sería ver, algo así como una "conquista" del mapa

Es una idea, pero vamos, a ver qué os parece o qué más se os ocurre al resto

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder