Miguelbm escribió:
Será difícil de realizar, pero a mi me gusta la idea.
Quizás un poco difícil, sí, pero se me ocurre crear vías de comunicaciones conforme avancemos y establecer otros campamentos más pequeños, construcciones más apropiadas como sitio de descanso o de refugio
Me hago la idea que hará falta recorrer bastante distancia por algunos mods, bien buscando recursos de alguno particular o bien biomas, por ejemplo, es por ello que asentar varios campamentos en vez de centrarlo todo en un único lugar quizás sea lo más apropiado
También es cierto es la primera vez que jugaré con un modpack así en serio, a lo mejor me hago una idea equivocada pero vamos, si bien un lugar central podría ser idóneo para guardar todo tipo de recursos y disponer de todo en un único lugar por otro lado mover todos esos recursos desde distancias lejanas y demás podría suponer un coñazo
Será ver qué ofrecen los mods y cómo podemos utilizar sus ventajas
Elthagrim escribió:
Yo siempre intente construir las cosas tecnológicas en el overworld y construir mi torre negra en el bosque del crepúsculo...
Me parece genial que se impulse a hacer cosas con mejor aspecto y aprovechando el potencial decorativo de los mods y separando los que ofrecen tecnología de los que ofrecen magia.
Se podrían hacer dos núcleos de usuarios, los que usen un tipo de mods de los que usen otros o al menos que sean en zonas separadas, (dimensión o parte del mapa...).
Yo soy más de magia, de tecnología no me va mucho que digamos... aunque habrá qué ir viendo qué mods dispondremos y tal
De todas formas viendo que habrá gente que le dará a la tecnología sería cosa de hacer acuerdos o algo, o colaboraciones y listo