Solertis

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#16

Santix99 escribió:

Este projecto esta abandonado, ya que mi ayudante y proveedor de materiales decidieron retirarse de este. Ademas de estar lejos de los caminos principales.

Me he ofrecido a ayudar a Aitor con "Puerto Dragon".

Quien quiera tomar este projecto es bienvenido, pero le agradecieria que lo deje con el mismo nombre :D

Gracias

Si no hay camino se hace, no? Yo mismo hice toda la B-11 sólo para conectar Vosego con la B-1.
Yo flipo con la alegría con que algunos empiezan proyectos y luego los abandonan a las primeras de cambio.
De verdad, sin acritud, sin malos rollos, pero creo que es poco serio. Por lo menos podríais dejar la zona tal y como estaba porque así queda fatal.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#17

Yandrax escribió:

He querido decir esto desde que publicaste el primer post.
Es PROYECTO con Y, no projecto.
Tomas unas "Y" para el futuro: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Saludos

Imagino que es un cruce de palabras con el catalán (por ejemplo) dónde proyecto se dice projecte.

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#18

perdoon :P esque esta cerca de la "Y" me confundi :P

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#19

Lo retomare cuando tenga mas materiales para ello, y mas personas esten en capacidad de ayudarme por que, como dije, el grupo que decidio comenzar el proyecto conmigo, decidio retirarse.  Entonces, no creo poder solo con la ciudad.

No quisieras tomar ese proYecto Titi_Riera? o avanzarlo hasta que lo retome?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#20

Espero que sea una broma Santi, porque una broma de mal gusto es mejor que lo digas en serio...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#21

Me retracto, lo retomare cuando pueda, el proyecto no esta abandonado, solo inactivo.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#22

Santix99 escribió:

No quisieras tomar ese proYecto Titi_Riera? o avanzarlo hasta que lo retome?

La verdad es que no sé cómo tomármelo, pero bueno, por si acaso va en serio te digo que no, gracias. Ahora mismo estoy con otras cosas. Pero si te hacen falta materiales la cosa se puede hablar, claro que sí.

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#23

Esta bien, yo te invitaba a que formes parte de mi ciudad, pero entiendo.
No te preocupes, lo retomare en un par de meses, cuando tenga otro /sethome ya que se me hace dificil estar llendo de borde en borde

Saludos

javiertarifa

#24

Resumiendo con el tema, según entendí quieres que te terminen el proyecto una tercera persona, incluso dando esa persona los materiales. Yo alucino.  ;D

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#25

No, ya no, solo busco con quien poder construirla, no necesito que nadie la termine.

Como dije, mi equipo se fue y por eso retomare el proyecto en un par de meses.

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#26

El proyecto sera removido totalmente, ayer me pude comunicar con los colaboradores y ayudantes de construcción y me dijeron que no seguirán con el proyecto.

En unos días la planicie de esa zona estará como la encontré.

Gracias.

Responder