Actualmente el unstable ingot se puede fundir en el tinkers y con ello crear super armas, pero al parecer hay un bug que no puedes sacar el liquido a los moldes. No se si sera cosa de que esta desactivado o no pero por favor miradlo
Bugs
Buscando en internet vi en un foro uno que lo solucionó haciendo downgrade del extra utilities de la versión 1.2.11 a la 1.2.6
Spoiler
Extra Utilities & Tinkers Construct: Can't create Unstable Induced items? self.feedthebeast
Enviado hace 27 días * por Lexicade
SOLVED: After tinkering with everything else, I downgraded Extra Utilities 1.2.11 to 1.2.6 and it now works properly.
I updated both Extra Utilities and Tinkers' Construct and I got the new Unstable Induced recipes showing in NEI. So naturally I wanted to play with these and mess with them.
I got stable Unstable Ingots, threw them in the Smeltery no problem. But now I have this liquid inside my Smeltery that I cannot cast into parts, I can cast pretty much anything else BUT the Unstable Induced items... Any ideas? Happy to answer any questions.
Note, I am running: Extra Utilities v1.2.11 Tinkers' Construct v1.8.7
En la siguiente versión del pack quizá son compatibles otra vez.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
-
A ver si me podéis ayudar, que hace un par de días chapé el juego en casa de Mik y desde entonces no puedo entrar, osea entro y me saca del juego de la misma. Grasiah de antemano
Ah, entonces por eso entrabas/salias todo el rato y no hemos vuelto a coincidir.
¿Que mensaje te da cuando te echa? Es muy raro que solo te pase a ti.
-
Es que ni siquiera me manda mensaje, eso es lo mejor, me cierra el mine y me deja solo con el FTB abierto, con lo cual para probar again tengo que esperar a que cargue los 164 mods.
EDIT: Quizás con cambiar mi sitio de spawn se soluciona.
Eso suena a falta de memoria o similar, la casa de Mik ahora tiene bastantes elementos decorativos, quizá te crashea por eso. Antes de probar nada extremo, sube la cantidad de RAM asignada al Minecraft y pon los gráficos al mínimo antes de entrar al servidor.
Si se te borra el .dat (que aparezcas en spawn), perderás inventario y otros metadatos (thaumcraft, etc.).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
gongarvi escribió:Mik_C escribió:Es lo que pensaba lo de la RAM... Yo tengo 2GB asignados, así que con ello debería bastar.
Pues yo tengo 4.5 GB asignados y va un poco meh, xD
tmbn es que lo tngo en alto todo :p
No tengo opción de poner mucho más... Mi ordenador tiene solo 4.
Spoiler
Mik_C escribió:gongarvi escribió:Mik_C escribió:Es lo que pensaba lo de la RAM... Yo tengo 2GB asignados, así que con ello debería bastar.
Pues yo tengo 4.5 GB asignados y va un poco meh, xD
tmbn es que lo tngo en alto todo :pNo tengo opción de poner mucho más... Mi ordenador tiene solo 4.
tengo la suerte de tener 16 gb