Concurso de lobbies

Moderadores: SGM, GM

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#31

Mik_C escribió:

A mi me ha parecido más que la lista del Equipo 3 está correcta y que agradece a esos usuarios (entre otros) su colaboración en el proyecto.

Exacto! Los constructores principales somos los cuatro de la lista (quien hemos realizado el diseño y la mayoría de trabajo), he agradecido la colaboración puntual de algunos usuarios (entre otros que han ayuado).

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

Mik_C escribió:

A mi me ha parecido más que la lista del Equipo 3 está correcta y que agradece a esos usuarios (entre otros) su colaboración en el proyecto.

¿Qué tenemos que mencionar en la descripción? ¿Ponemos fotos y tal también?

Perfecto pues.

Una pequeña descripción basta, no hacen falta fotos. P.Ej.:
Ciudad inspirada en un estilo greco-romano, apareces en una torre alta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#33

Grupo 3

Nombre del proyecto: Hung Town
Alias: "Proyecto cúpula"
Constructores principales: Enjoykc, huri11, Mik_C y Tarifa

Descripción: La gran parte del proyecto se encuentra debajo de la tierra, es decir, es un proyecto subterráneo. La parte que se encuentra en el exterior son las ventanas de la parte superior y la cúpula. Las plataformas (tanto la central que sirve de spawn como los edificios "bola" de los juegos) se encuentran colgadas de la cúpula, aprovechando el espacio vertical de la estructura.
En la parte inferior del proyecto, encontramos un gran laberinto circular dónde se puede acceder mediante un recorrido secreto. La idea era introducir un juego dentro del lobbie de juegos, además se ve increíble desde arriba.

Historia: Esta construcción se basa en el aprovechamiento de unas antiguas estructuras de una mina a cielo abierto (si buscas bien, puedes encontrar restos de la antigua mina!) se ha remodelado todo para construir el lobbie. Esa es la razón por la que el proyecto es subterráneo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#34

Grupo 1

Nombre del proyecto: SkyLands
Alias: "islas"
Constructores principales: Giisa, Yandrax

Descripción: La plataforma central es una brújula como símbolo de aventuras y con los colores de mineacrafters. Es la única zona artificial, hecha por el hombre y soportada por grandes globos. Las demas islas reprsentan la mayoría de los biomas (están los más conocidos, jungla, bosque, pradera, montañas, nieve, end, nether, mesa y desierto). En cada isla se ha trabajado todo, la superficie, los detalles y complementos y las bases que pueden ser puntiagudas o llanas. Cuenta también con dos globos aerostáticos, a los que se puede llegar con unos parkours no muy difíciles.

Otros: Algunas de las islas cuentan con secretos y algun que otro easter egg de minecrafters, así que si no tienes ganas de minijuegos puedes explorar, hay varios secretitos ::) (incluso uno solo para gm's).

Por último añadir que Giisa y yo hemos trabajado duro, pero quiero agradecer a Giisa que en ningún momento se ha quejado o ha dicho que no tenía ganas, y ha hecho un impecable trabajo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#35

Gracias! vos también hiciste un buen trabajo!

por cierto...creo que dejamos el cartel para opiniones e ideas por ahí tirado xD

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#36

Giisa escribió:

Gracias! vos también hiciste un buen trabajo!

por cierto...creo que dejamos el cartel para opiniones e ideas por ahí tirado xD

no, lo quité  :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#37

¿Cuándo se anuncia?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#38

Yandrax escribió:

¿Cuándo se anuncia?

Cuando el grupo que queda confirme.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#39

Yo no soy el que organizaba allí, eran luigi y elco los que dirigían, supongo que harán esto ellos. De todas formas, suerte a todoz  ;)!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#40

Grupo 2

Nombre del proyecto: Plaza Minecrafters
Alias: La Plaza
Constructores principales: pfgluigi, Xuic y ElComediante

Descripción: El lobby se encuentra en una gran plaza rodeada de edificios. Recrea la plaza principal de una pequeña ciudad. El estilo se ha basado en el museo de Alexbb_1968 del sexto mapa.

Historia: Al igual que el museo del mapa 6 albergó las caras de gran parte de los usuarios, los portales a anteriores mapas... En general podríamos decir que toda la historia de Minecrafters residía en ese museo. La plaza Minecrafters se diseñó basándose en el museo, haciendo referencia a que dentro de la plaza se encuentra toda la historia de mcers.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#41

Los resultados del concurso están en el post principal. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Los premios se darán cuando el servidor de eventos esté completamente funcional, para evitar posibles bugs y desequilibrios varios.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#42

Muchas gracias.  :D


ElComediante escribió:

Los creadores recibirán una extraordinaria recompensa en forma de créditos para usar en el servidor de eventos.

¿Economia? ¡Chan chan chan!

Supongo que para "comprar" recomensas para eventos.  ???

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#43

Tercer puesto :v

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#44

Mik_C escribió:

¿Economia? ¡Chan chan chan! Supongo que para "comprar" recomensas para eventos.  ???

Al ir jugando partidas de cosas vas ganando puntos que luego podrás gastar. En qué exactamente aún se está estudiando, por ahora son "mejoras" de un solo uso en Hunger Games.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#45

Y los lobbies que no han ganado se destruyen?

Responder