Mansion V.I.P

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#16

Mik_C escribió:
PixelWings escribió:

Con lo de desmontar eso, con todo y la linea que trae?

Santix99 escribió:

El proyecto sera removido totalmente, ayer me pude comunicar con los colaboradores y ayudantes de construcción y me dijeron que no seguirán con el proyecto.

En unos días la planicie de esa zona estará como la encontré.

Gracias.

Ah bueno ;D Asi puedo dormir tranquilo :D

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#17

Ha empezado la destrucción del antiguo proyecto de Santix99 :D

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#18

Acaba de terminar la destrucción de el proyecto antiguo, esperando la aprobación de Drzego para poder comenzar el proyecto.

Atte

Santix99

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Quedan un par de cofres ahí, ¿son vuestros? Aparte de eso, ya podeis empezar con la casa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#20

No, no son mios, estan bloqueados, y gracias Drzego :D

javiertarifa

#21

Mucha suerte a los dos con el proyecto, si estoy conectado y necesitáis algún bloque podría ayudaros en medida de lo posible, ya que yo también ando con un proyecto. :P

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#22

Quisiera revivir este tema (si se pudiese, claro) para destacar que el proyecto aun esta en desarrollo, solo que esta congelado hasta nuevo aviso.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#23

Se os ha ido un poco de las manos lo de la mansión o me lo parece a mi? :O

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-3301

Imagen

River19

#24

Al menos es más bonito que el alijo de cobble que hay al sur.. pero me temo, que tendriaís que haber pedido permiso para expandiros tanto.

Suerte con los gms

javiertarifa

#25

+1 a River19, cosa mas fea la torre esa de cobble.

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#26

Suerte que dijisteis que sería una mansión... eso parece más un pueblo. Y esa costrucción de ladrillos de piedra sobre madera que parece un barco en la tierra, qué es?

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

Si queréis mantener la zona tendréis que replantear el proyecto, actualmente sólo tenéis permiso para la mansión.

Esta zona de aquí sí que tenéis que recogerla.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Santix99
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ago 2015, 14:40

#28

Es verdad, hay muchas cosas que en su debido momento no fueron planteadas y me deje llevar, ya que el proyecto principal solo fue una mansion, quise poder llevar a cabo algo mas grande como una aldea y diferentes lugares de ocio. El "barco" es una biblioteca en proceso, que en un principio tenia la idea de ser un barco abandonado, pero termino en otras ideas mias, cabe resaltar que el proyecto a sido abandonado de parte de PixelSun.

En brevedad estare posteando el nuevo rol de ubicaciones y una marca de localizacion para esta mini villa que en un principio se localizaria cerca de el Templo de Vosego, cambio su ubicacion por la cercania de faros, si es que alguien quisiera mudarse y otros factores.

Si es que se me es permitido replantear el proyecto nuevamente, lo agradeceria.

Sinceras disculpas ante este inconveniente

Santix99

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#29

Con replantear el proyecto no me refería a que cambiaras de sitio sino a que explicaras la nueva organización.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#30

Esto es lo que se estaba planteando, una mansión:
Imagen

No sé qué tiene que ver lo que estáis haciendo ahora con una mansión.
Además, os habéis expandido tanto que se junta con otro proyecto vecino http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-1290&y=64&z=-3166

No se puede llamar mansión a una cosa que no es una mansión y mucho menos retomar el proyecto para hacer algo distinto a lo que se aprobó.

Básicamente habéis construido allí todo lo que habéis querido. De hacer una mansión a hacer cosas como un barco, una torre de cobble, un cultivo de caña de azúcar gigante, un rascacielos que no encaja con nada, otro megacultivo de plantas del end, un McRoñals, 26 construcciones pequeñitas como si fueran casas... Todo eso  aprovechando tener un proyecto que nada tiene que ver con la idea que se aprobó en su momento.

Responder