Bugs

Moderadores: SGM, GM

Aitoreitor
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2012, 22:46

#16

Nada, le he asignado 5 gigas solo al mine, he instalado el optifine he bajado todo al minimo, incluso lo he arrancado con el game booster y ni por esas.

ADD: GRACIAS!  :)

Última edición por Aitoreitor el 02 Oct 2015, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#17

Pues intenta entrar y te hago tp tan rápido como pueda, a ver si funciona. Avisa desde vanilla antes de empezar a intentar entrar.

Edit: Fixed con spam de /tp Aitor_Uriarte Drzego.

Última edición por Drzego el 02 Oct 2015, 18:12, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#18

Resalto este bug (Zego ya lo ha incluido en las normas) sobre multiblocks de Immersive Engineering:

Immersive Engineering:
Crear un multiblock en contacto con una tubería o cualquier otro bloque que haga "algo" puede buguear la estructura y dejarla inútil, kickeando del servidor a todo el que la toca.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#19

Informo:
Poner la wrench del funky locomotion en la barra de acceso rapido te tira del minecraft y no te deja volver a entrar hasta que te mueven con tp.

(Si, me a vuelto a pasar =_=U)
(Por 3r vez... XD)

Última edición por Elthagrim el 18 Oct 2015, 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

Elthagrim escribió:

(Si, me a vuelto a pasar =_=U)

Entra a vanilla y avisame antes de entrar (y entra constantemente, no una vez cada 10 minutos).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#21

Me ayudo Alex pero me a vuelto a pasar, simplemente desplazando la herramienta a la barra de acceso rapido.

Avatar de Usuario
mikel177
Mensajes: 29
Registrado: 29 Nov 2012, 20:06

#22

Ami me pasa lo mismo, en mi casa ahora de golpe al entrar al server se me cierra minecraft... 10 GB de ram asignadas y he probado con 12 y nada... T.T

No he hecho ningún cambio ultimamente a mi casa para que tenga que consumir mucha más memoria no lo entiendo :S

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#23

mikel177 escribió:

Ami me pasa lo mismo, en mi casa ahora de golpe al entrar al server se me cierra minecraft... 10 GB de ram asignadas y he probado con 12 y nada... T.T

No he hecho ningún cambio ultimamente a mi casa para que tenga que consumir mucha más memoria no lo entiendo :S

No tiene por qué tratarse de un problema de memoria, y de hecho con 10GB deberías tener de sobra. Supongo que se tratará de algo en esa zona con lo que tu cliente está teniendo un problema (porque el resto de gente del server no nota nada, ¿no?)

Creo que en las carpetas de instalación de minecraft se guardaba algún log, cuando ocurren estos crasheos. Intenta localizarlo y pégalo aquí si existiese.

También, que otra persona se acerque a tu zona, a ver si le pasa lo mismo a su cliente.

Avatar de Usuario
mikel177
Mensajes: 29
Registrado: 29 Nov 2012, 20:06

#24

reddw562 escribió:
mikel177 escribió:

Ami me pasa lo mismo, en mi casa ahora de golpe al entrar al server se me cierra minecraft... 10 GB de ram asignadas y he probado con 12 y nada... T.T

No he hecho ningún cambio ultimamente a mi casa para que tenga que consumir mucha más memoria no lo entiendo :S

No tiene por qué tratarse de un problema de memoria, y de hecho con 10GB deberías tener de sobra. Supongo que se tratará de algo en esa zona con lo que tu cliente está teniendo un problema (porque el resto de gente del server no nota nada, ¿no?)

Creo que en las carpetas de instalación de minecraft se guardaba algún log, cuando ocurren estos crasheos. Intenta localizarlo y pégalo aquí si existiese.

También, que otra persona se acerque a tu zona, a ver si le pasa lo mismo a su cliente.

Gracias por tu ayuda, el problema era de mi cliente si, y no problema de ram como has dicho.

He podido entrar y descubrir que petaba al apuntar a las tuberías del ENDER IO.  He tocado configuraciones del NEI de la descripción de los objetos y ya no me peta... Un poco raro pero bueno jeje

Moraleja, no tocar opciones del NEI de Global ni World xd

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Responder